“"A las 12 cerramos"”
Opinión sobre: Domino's Pizza

Domino's Pizza
Clasificado como N.º 283 de 434 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La chica que nos atendió, una tal Eva, nos advirtió antes siquiera de atendernos que cerraban a las 12. Eran las 11 menos diez. Después, estuvo constantemente gritando que quedaba poco para cerrar, y haciéndonos sentir como si tuviéramos que comer a vida o muerte. Maleducada y desagradable, nos sentó mal la cena.

Con personal así es imposible disfrutar de una pizza. No volveremos.

Agradécele a Umar C

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Como cualquiera de esta cadena, las pizzas me parecen mejores que la de otra gran marca, son más sabrosas y la de bordes con queso de cabra... Personal agradable.

Agradécele a 846franciscof
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Puede ser otra alternativa a otras pizzerias, pero podrás encontrar mas de lo mismo, eso si el trato es mas cercano a otras con mas afluencia.

Agradécele a Noelia P
Se escribió una opinión 7 abril 2017

La masa esta muy rica y los ingredientes brillan por su presencia, buenas ofertas y los bordes rrelenos de queso... que mas se puede pedir

Agradécele a ro_srf
Se escribió una opinión 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Penoso establecimiento pido una pizza y después de una hora no me llega me decido a llamar y me dicen que no estaba en casa, cuando no me e movido y para colmo le digo que md la traiga de nuevo y me dice que no puede, muy mala experiencia.

Agradécele a Csgcarlos