“Correcto”
Opinión sobre: Casa Álvaro

Casa Álvaro
Clasificado como N.º 136 de 432 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Correcta la atención y el menú diario a 11€. Platos buenos y calidad buena. Restaurante tipo trabajadores. Platos sencillos y rápidos.

Agradécele a fcorubio
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Álvaro
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Mi critica negativa hacia este restaurante es debido a un percance que tuvimos con el precio del menú. La comida está muy rica, el tamaño de las raciones es correcto, ni minúsculo ni exagerado, y la atención al comensal es muy buena.
Fuimos a comer un sábado. En el exterior del comedor hay una mesita en la que aparecen los distintos platos primeros y segundos para elegir y el precio del menú. En está mesita venía que el precio del menú eran 12 euros creo recordar, lo cual nos pareció muy barato ya que era fin de semana. Entramos al comedor, y la camarera nos dijo de viva voz los platos que había en el menú, que curiosamente eran los mismos que aparecían en la mesita del exterior del comedor. Una vez terminamos de comer y pedimos la cuenta nos cobraron a 18 euros por menú. Tras reclamar a la camarera, nos contestó que el precio que aparecía en la mesita solo era valido de lunes a viernes, no así en fin de semana.
No es el hecho de pagar 18 euros por un menú (que no es caro), sino la información errónea que aparecía en el exterior del comedor. Los platos del menú de fin de semana eran EXACTAMENTE los mismos que había el día anterior (viernes). Nada de platos más elaborados al ser el menú de fin de semana un poco mas caro. Me parece un mal detalle por parte del restaurante no publicar el precio del menú que se va a cobrar ese día, bien sea martes o sábado.
Entramos al comedor a las 3 de la tarde, con lo cual tampoco cabe la excusa de que acababan de abrir el comedor y no les había dado tiempo a quitar el menú del día anterior.

9  Agradécele a colonnade_burgos
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido arroz con bogavante, estaba muy muy rico, espectacular.
15€ la ración y el bogavante riquísimo.
La camarera muy amable, simpática y atenta.

Recomendable 100%

Agradécele a dihego15
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida casera y a un precio muy bueno. El menú fin de semana es barato (18€) y con buen surtido de platos a escoger. Buen trato de las camareras y tiempo razonable para servir los platos.

Muy recomendable.

Agradécele a Priapo D
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, atención y comida.
Los comentarios anteriores no defraudan.
Dispone de terraza para poder ir con perros.

Agradécele a Sinplan