Hotel Cordon(Burgos)
US$60
US$56
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$62/noche de este hotel.

US$92
US$99
US$82
US$80
  • Restaurante
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$47
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

US$72
  • Restaurante
Hotel Alda Cardeña(Burgos)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Servicio de habitación
US$66
US$61
Priceline
  • Restaurante
Acuarela Hostal(Burgos)(¡Muy buen precio!)
US$63
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando mi paso por Aranda probé este hotel ubicado en una gran finca de viñedos junto con la bodega, apenas a 2 minutos de la autovia A1.
Desde el primer momento sientes que es un gran hotel, por construcción, decoración y amabilidad del servicio.
Pero para mi gusto sin detalles que te decidan volver de nuevo, creo que se han quedado en los tiempos de anteriores a la crisis, mini bar a precios desorbitados, ni un detalle de bienvenida como una botella de agua o un chocolate, la cafetería sin carta de aperitivos te mandan directo al restaurante, todos los precios sin iva para que te lleves la sorpresa al final, desayuno con pan del día anterior. Probablemente mejorando estos detalles podría ser un referente de paso junto a la A1.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EL_PALADAR_DEL_CID
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Básicamente el Hotel Torremilanos está destinado a la celebración de eventos (bodas...) De difícil acceso (mala indicación en la carretera) pero que garantiza la tranquilidad y el silencio que se disfrutan en el hotel. Buen nivel de calidad en las habitaciones y servicios generales con buen mantenimiento. Adolece de la falta de ambiente si no se celebra ningún evento (nosotros cenamos y desayunamos solos!). Habitación grande, bien dotada y buena cama. Parking externo gratis (de nuevo a tener en cuenta si se celebra algo o no porque la situación puede cambiar dramáticamente). Gastronomia correcta regada con vinos propios.
Ninguna queja en especial pero tampoco ningún detalle que lo haga diferente.
Desayuno suficiente pero anodino que creo podría ser de mejor calidad pero también entiendo que si no hay mas huéspedes es complicado.
Nosotros lo escogimos para una noche como parada para dormir y para esa finalidad fue perfecto.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel H
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras de Aranda entre viñedos, por eso recuerda a la serie Falcon crest, desayunar en su jardín es una delicia, la gente es muy amable y las habitaciones bien grandes. He estado en otro hotel más céntrico pero el trato ha sido mucho peor, nada que ver.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mj I
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

habitacion limpia, bien orientada, comoda, decoracion original.esectacular coleccion de relojes. explicaciones por parte del enologo de la bodega sobre cultivo biodinamico, , como elabroran el vino. degustacion de las diferentes vinos y cava..

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose Ignacio C
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Fuimos a visitar la bodega y de paso nos quedamos a dormir allí una noche. La habitación nos encantó y el baño igual. La comida del hotel nos dejó impresionados ¡¡todo riquísimo!! con lo cual no nos importaría repetir en absoluto.... y de paso comprar más vino que ya se nos ha acabado el que trajimos ;-)

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a YOLANDRES