“Buena carta de vinos y calidad en sus productos”
Opinión sobre: La Quinta del Monje

La Quinta del Monje
Clasificado como N.º 6 de 434 Restaurantes en Burgos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato muy bueno por parte de los camareros. Detalles y muy buen servicio.
Vinos de gran calidad, productos bien elaborados, variedad de pinchos y precio asequible.

Agradécele a anabelquint

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida genial, super buena y super rápidos en servir. Nos atendió una camarera llamada Paula, que nos aconsejo genial y era encantadora.

Recomendado 100%

Agradécele a Nacho M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno por parte del personal, los pinchos nos gustaron mucho y las raciones también.

Ensalada frutos del mar
Frituras gaditanas
Tataki de atún
Láminas de entrecot
Huevos rotos con foie

Agradécele a Jose H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es moderno y chulo, barra llenisima de tapas y pinchos de "diseño" todos apetecen!!!
Nos quedamos con la hamburguesa de carrillada ( espectacular!!!) Y con el Bacalao en tempura con hilos de pimiento....sublime!!!!
Para repetir si o si!!!!

Agradécele a viajandocantando
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado x el hotel y x su valoración, lugar cómodo, trato amable, pinxos ricos ricos y su carta divina, los postres ... Sin palabras, y de precio fenomenal.

Agradécele a Javier M