“impresionante ”

Clasificado como N.º 6 de 438 Restaurantes en Burgos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los pinchos calientes muy recomendables ,la camarera que nos atendio fue muy buena y muy educada .El hojaldre relleno ahora esta mucho mejor ,lo recomiendo al 100% y los cocineros son muy buenos .

Agradécele a Melani L

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Probamos a comer de tapas por probar variedad de comida. Recomendable el cordero bastante jugoso, y entrecot a la brasa. No recomiendo las hamburguesas que me parecen algo escasas y pequeñas para el precio. Nos pareció algo escaso para el precio. Quizá a plato sea mejor.

Agradécele a anoemifh
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Entramos porque estaba lleno y la verdad que fue un acierto porque ,aunque tienes que esperar un poco , los pinchos calientes merecen la espera.

Agradécele a mafalda1968
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable para picar algo con los amigos. Pinchos riquísimos, dan ganas de pedir toda la carta. Todo de gran calidad.

Agradécele a Eliseo F
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El panbao de Rabo de toro y piña exquisito, de las tapas que más me han gustado hasta la fecha. La tortilla y el jarrete de rechupete. la atención del personal inmejorable. Recomiendo al 100x100

Agradécele a Alexander H