“A veces deja que desear”
Opinión sobre: Pizzeria Carlos

Pizzeria Carlos
Clasificado como N.º 292 de 434 Restaurantes en Burgos
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Si llamas un fin de semana o a ciertas horas puedes estar hasta hora y media de espera para recibir tu pizza. La calidad no es mala para mi gusto, pero he oído de gente que le ha llegado quemada. Bastante bien de precio, pero las hay mejores en Burgos.

Agradécele a ElenaCMBur

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la calidad de las pizzas y a un precio muy razonable! La única pega la espera ya que estaban hasta arriba

Agradécele a jn555
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza el trato al público.
Tardanza a la hora de pedir comandas.
Falta de personal.
Solo una persona para comedor y para atender.
Equivocación de comandas.
No hay espacio para los niños, mala distribución.
No vamos a volver.

Agradécele a Yeray T
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La distribución del local es pésima. Han tardado 15 minutos en atendernos y se han confundido en la comanda. Han pasado 20 minutos y aún no tenemos nuestras pizzas. Estoy muy decepcionada y no volveremos más.
Aparte, hay solo una camarera para atender en la barra y en todo el comedor.

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber pedido varias veces en fines de semana y esperar hhora y media ó dos horas por circustancias pido un miercoles laboral y vispera de laboral a domicilio, pensando que los fines de semana se colapsa.ha pasado hora y media, son las 23:05 y no ha llegado aun. Que mas puedo decir.

Agradécele a Juan S