“Excelente, las mejores copas de Burgos ”
Opinión sobre: Try Copas

Try Copas
Clasificado como N.º 125 de 491 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio exclusivo, calidad insuperable. El local es pequeño pero tiene una buena terraza de verano en el entorno del casco histórico en la falda del castillo. Premio world class 2016 área norte.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a anabelquint

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la atención agradable t personalizada y los cocteles y bebidas cuidados con mimo y al detalle en terraza.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Jairo G
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Hace unas semanas hicimos una escapada a la preciosa ciudad de Burgos, unos amigos nos habían recomendado el local y la verdad es que no era para menos. El dueño, Fernando (un chico muy amable), prepara unos cocktail deliciosos y únicos con ese cariño que demuestra quien realmente ama lo que hace, no en vano, luego descubrimos que había ganado varios concursos a nivel nacional. El café está delicioso y además lo acompaña con su vasito de agua (detalle bastante poco visto...). La verdad es que fue una buenísima experiencia, repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Diana L
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Estuvimos tomando algo porque quedaba cerca de donde nos alojábamos y nos sorprendió muy gratamente. Aparte de que el personal es super servicial y profesional, los cócteles estaban buenísimos. Yo me pedí un Manhattan con aire de limón que estaba espectacular, y mi pareja otro que también estaba mjy bueno. 100% recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a M6799NVlaurag
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares de mi ciudad 100% recomendable y que visito regularmente. Cada fin de semana te entretienen y te brindan desde una caña bien tirada, un gin-tonic bien tirado o un gran coctel, bien sea de los clásicos o de autor. (Para estos últimos preguntar por Fernando).
Si lo visitais es probable que este allí.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Jorgito_Brg