“La mejor pizza de Burgos”
Opinión sobre: Cafe Dolar

Cafe Dolar
Clasificado como N.º 152 de 434 Restaurantes en Burgos
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente la mejor pizza de Burgos, pero su servicio que cambia cada semana y la falta de limpieza en su peculiar decoración hace que todo lo logrado con la comida pierda su valor.
Puedes pedir las pizzas que te ofrecen en la carta o crear la tuya propia.

Agradécele a EL_PALADAR_DEL_CID

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Independientemente del dueño, los camareros, lo incómodo del lugar, las ridículas normas de sentarse solo si comes vayas a la hora que vayas y haya la gente que haya y bla bla bla, es que las pizzas no son buenas. La pena es que en Burgos el menos malo parece bueno y es una lástima. Las pizzas son de 5 raspado y los nachos de 4 porque como tardes 5 min en comerlos se reblandecen por el agua del tomate. Yo no vuelvo. Parece q en esta ciudad nos va la marcha y cuanto más borde se es, mejor, q el favor te lo están haciendo a ti.....

Agradécele a VRVRVRVR
Se escribió una opinión 2 julio 2017

Por motivo de trabajo,estuve en Burgos y el día que regresabamos a Barna,hicimos merienda cena en dicho local,la noche de antes pasámos por el local y estaba lleno.
Así que al dia siguiente fuimos del tirón,fuimos entre las 20:00h yel dueño muy amable y nos atendió de maravilla,las pizzas que pedimos abundante en ingredientews y con masa muy fina,buenísimas!!!!

1  Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos el otro día unos amigos para una merienda informal, quedamos todos encantados, las mejores pizzas que hemos tomado en mucho tiempo, deliciosas. Los camareros súper atentos y el servicio muy rápido. No se merecen un diez, un cien se queda corto. Con ganas de volver¡¡!!

1  Agradécele a rosa l
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio esta genial y las pizzas muy ricas, con sabor y calidad.
La pena es que no hayan variado nada la carta en años, nuevas pizzas o propuestas, eso no es bueno para repetir o ilusionarte.
Otro punto negativo es ver al dueño siempre en modo poli controladador.
NOVEDADES YA!!!

Agradécele a Diego W