“Jornadas del Arroz: MAGNÍFICAS”
Opinión sobre: La Abbadía

La Abbadía
Reserva con
La Abbadía no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 113 de 434 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Fuimos la familia a las "Jornadas del Arroz" y solo puedo decir: EXCELENTE.
Y el precio no me pareció muy caro.
En resumen: Salimos muy contentos.

Agradécele a Enter S

Se escribió una opinión 19 abril 2017

He comido en varias ocasiones en La Abbadía, la mayoría en familia. El trato es simplemente genial y la comida que ofrecen es variada y riquísima.
Cuando lo llevaba Antonio Arrabal me encantaba y tenía miedo de que perdiera al irse. Pero sigue siendo un lugar donde disfruto siempre que voy.

Agradécele a Angel O
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que fuimos porque estaban promocionando unas jornadas gastronómicas del arroz (con lo cual no es una evaluación al uso del propio restaurante), y no pudimos quedar más satisfechos.
El menú, a 35 € por cabeza, estaba compuesto por varios platos: carpaccio de ternera con virutas de queso Idiazábal, ensalada de salmón marinado, ravioli de cecina sobre crema de guisantes, arroz caldoso de marisco y torrija con helado de postre. Incluía una botella tanto de vino blanco como tinto, y agua.
Todos los platos resultaron ser absolutamente deliciosos, en unas cantidades muy adecuadas (nada minimalista, ni tampoco obsceno), llegando a ponernos el recipiente con arroz por si queríamos repetir plato (cosa que hicimos, y aún así sobró).
Al estar reservado el menú, no hubo que preocuparse de pedir nada, era el propio servicio (amabilísimo, atento y discreto) quien se encargaba de todo, todo ello en un local tranquilo, espacioso y agradable.
La verdad es que la cena no pudo salir mejor.

Agradécele a Alcaraj0
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mesa redonda en todo el centro para 5 parejas. Menú San Valentín con entrantes de ensalada y marisco, lomos de corvina con verduras y presa con salsa picante. Al margen de la calidad el sabor riquísimo. Cerramos con postre de hojaldres y helado. El servicio exquisito y el cambio de platos diligente. Casi sin espera entre plato y plato. La cena y el servicio un 9. A mejorar la calidad del vino ribera pues en ciertas ocasiones hay que dar opción por lo menos de un roble. Repetiría.

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

Hemos ido a comer el menú del día de Navidad. El menú ya lo conocíamos, por lo cual no nos ha sorprendido. Lo que si nos ha sorprendido ha sido el servicio de los camareros. Se les caía la comida o el vino y en ningún momento se disculpaban; se notaba que no eran profesionales con experiencia.

1  Agradécele a MHF2