“Calidad del Producto”
Opinión sobre: Cobo Vintage

Cobo Vintage
Clasificado como N.º 2 de 445 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

El pasado martes, acudimos mi mujer y yo al Cobo Vintage. La verdad es que nos habían regalado unos buenos amigos un menú para dos personas y estábamos un poco expectantes por como seria. Nos habían hablado del restaurante algún conocido, pero como en todo "para gustos los colores". Y la verdad es que nos gusto mucho. El `personal del restaurante fueron muy atentos desde que pasamos por la puerta. El menú estuvo muy bien, productos de calidad y elaboración con mucho gusto. Fue todo un acierto y volveremos seguro.

2  Agradécele a Jorge Teran T

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Buen servicio, mejor atención,... Y la comida estuvo al nivel que esperábamos,... Muy buena relación calidad precio,...
GRACIAS A TOD@S.

2  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De todas las veces que visto Burgos esta es la vez que mejor he comido con diferencia, pedimos un menú degustación y la verdad que todo un acierto, todos los platos estuvieron a la altura, todo muy elaborado y con mucho sabor. El servicio es genial, camareros atentos y agradables que conocen cada uno de los platos que sacan. La verdad que genial

2  Agradécele a Nekane I
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable...Para repetir!!!Fuimos a cenar y salimos encantados...Tanto de su cocina como el trato que nos dieron...Volveremos seguro!

2  Agradécele a Mira V
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de entre semana y tomamos el menú sencillo. Nos encantó. El personal muy atento y muy profesional. El local es muy cómodo, con una decoración minimalista. Volveremos seguro.

2  Agradécele a Vicente02