“Rica la comida cara la bebida”
Opinión sobre: Bocaditos Pinchos

Bocaditos Pinchos
Clasificado como N.º 249 de 432 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

No le doy el excelente por el precio de la bebida. La comida buenísima, tanto las tostas como los pinchos de pasta filo, además tiene mucha variedad. A pesar del precio de la bebida, recomiendo a la gente que visite Burgos que se pase por aquí.

Agradécele a rocami2016
Hay nuevas opiniones acerca del Bocaditos Pinchos
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y servicio amable; pedimos cuatro tostas y dos ensaladas (nos avisaron que tardarían unos 20 min). Las tostas fueron llegando una a una y las ensaladas finalmente tardaron más de una hora.
En fin, una pena.

1  Agradécele a oskycat
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Burgos de paso y nuestra primera parada fue este bar. La atención fue muy buena, la terraza era muy agradable y la comida estaba riquísima.

1  Agradécele a Teresa E
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Terraza comoda y bien situada merece la pena, bien atendida se puede comer y beber y tomar un pincho tranquilamente

1  Agradécele a futre77
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Pequeño local, su principal hándicap, aunque ha ganado algo de espacio en su nueva ubicación desde enero de 2015 (antes estaba en la Calle Sombrerería, 17), y con la terraza que pone en verano, que está especializado en pinchos buenos-buenos y sobre todo originales. Su especialidad son los de de pasta filo (hojaldre) con distintos rellenos, pero también tienen tostas muy buenas y variadas hechas al momento.
Entre los pinchos de pasta filo recomiendo el llamado "Crónicas carnívoras", de pollo picantillo acompañado con yogur griego, y la brandada de bacalao. Entre las tostas están de muerte las de: ahumados, y la de queso del casar con solomillo y pimientos rojos...
Los dueños, siempre con una sonrisa y dedicándote toda la atención necesaria son otro punto positivo a valorar del establecimiento.
En resumen, un lugar imprescindible para el nuevo tapeo en Burgos.

Agradécele a Cesar D