“Para tomar una cerveza y un pincho”
Opinión sobre: Bocaditos Pinchos

Bocaditos Pinchos
Clasificado como N.º 249 de 431 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Hemos estado en un par de ocasiones a tomar unas cervezas y comer unas tapas y es un local interesante, buena variedad de tapas

Agradécele a envinado

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

No le doy el excelente por el precio de la bebida. La comida buenísima, tanto las tostas como los pinchos de pasta filo, además tiene mucha variedad. A pesar del precio de la bebida, recomiendo a la gente que visite Burgos que se pase por aquí.

Agradécele a rocami2016
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y servicio amable; pedimos cuatro tostas y dos ensaladas (nos avisaron que tardarían unos 20 min). Las tostas fueron llegando una a una y las ensaladas finalmente tardaron más de una hora.
En fin, una pena.

1  Agradécele a oskycat
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Burgos de paso y nuestra primera parada fue este bar. La atención fue muy buena, la terraza era muy agradable y la comida estaba riquísima.

1  Agradécele a Teresa E
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Terraza comoda y bien situada merece la pena, bien atendida se puede comer y beber y tomar un pincho tranquilamente

1  Agradécele a futre77