“Buena elección!! Recomendable!!”
Opinión sobre: La Jamada

La Jamada
Clasificado como N.º 27 de 492 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$17 - US$34
Descripción: La Jamada de Antonio Arrabal es un restaurante de cocina viajera. Una propuesta con su visión personal de culturas gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana. Comida sabrosa, elaborada con productos frescos y preparada al momento, para que tus sentidos viajen por el mundo sin moverte del centro de Burgos.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante sin muchas expectativas por alguna opinión, y nos sorprendió gratamente. Comida elaborada, local agradable y servicio muy bueno. Nos dejamos recomendar y acabamos comiendo de raciones y probando unos cuantos platos. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a H7441TVcristinag

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

El local tiene varias alturas con una decoración actual que genera un ambiente armónico. El servicio es excepcional: rápido y atento. Dispone de gran variedad de platos donde se experimentan a fusión de diferentes culturas gastronómicas. Cocina de vanguardia, con un gras servicio y presentación a un precio razonable.

Agradécele a fusionvigo
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Fuimos a comer el menú del día. Los platos son muy elaborados e innovadores, incorporan sabores de cocinas internacionales: japonesa, mexicana, italiana... El servicio es estupendo. Quizás las raciones algo pequeñas... Pedimos bacalao de segundo y parecía más un pintxo que un plato principal.

En todo caso, lo recomendaría como opción diferente en Burgos.

Agradécele a estihe
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Como otras veces, buena atencion al publico, buenas recomendaciones, recomiendo que la gente se deje aconsejar, sin miedo, ya que a veces puedes probar cosas que por su nombre igual no pides porque no sabes lo que es y te pueden sorprender, y como no una hamburguesa con mucho mucho sabor, y como punto final un gran postre.....no se puede pedir mas.......ahhh....

Agradécele a Dimitry4
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Cuarta visita , cada vez una carta diferente , cada vez una nueva emoción
Personal de sala excepcional, muy profesional , muy atento
Comida muy rica , platos cantidad adecuadas
Podría decir que es mi restaurante favorito
Chicos un 10

Agradécele a Borjaus79