“Excelente cochinillo y lechazo”
Opinión sobre: Las Calzadas

Las Calzadas
Clasificado como N.º 150 de 445 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No esperes un restaurante elegante porque no es este tipo de restaurantes de diseño y comida rica y justa. Es totalmente lo contrario, un restaurante clásico con abundante comida y muy rica. Pedimos una morcilla de burgos, de todas las que estuve probando fue la que más me gustó, crijiente y melosa a la vez. El chorizo también muy rico, con un toque de ahumado y picante. La lengua no me gustó mucho pero es mas por gusto personal ya que a varios de los que íbamos les encantó. La codorniz escabechada también estaba buena, aunque no sería un plato que volvería a pedir. Ahora, los platos que mas me gustaron fueron el cochinillo y el lechazo, ambos fueron un manjar. La atención del personal fue agradable. Lugar que recomendaría sin dudar

1  Agradécele a Alberto R

Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Aunque llegue algo tarde me atendieron muy amablemente. Solo puede comer el LECHAZO, pues no hay raciones para un solo comensal, por lo que debí tome un cuarto solo para mi, renunciando a las morcillas y demas especialidades del restaurante.

Agradécele a josemariag578
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y con cantidad abundantes, dos de las personas pedimos cordero al horno y otra chuletitas de cordero. El personal a la hora de atender fue muy rapido y la verdad que atentos...un buen sitio para comer en burgos sin gastarte mucho dinero...

Agradécele a Nando G
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos buscar un asador con platos de toda la vida. Este en concreto nos encantó. Pedimos un menu para dos con dos entrantes y el lechazo. Todo bienisimo y muy buena atencion. Pan para celiacos y adaptación de los alimentos en la manera de cocinar si les avisas.
Lo unico que no llama la atención es el local, que ya está un poco antigua la decoración y no invita a entrar porque parece el tipico bar de barrio. Pero merece muchisimo la pena.

Agradécele a Olagarroa
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Gracias a todo el equipo del restaurante y en especial a ti Iker, como nos tratas y lo bien que se come en tu casa.

Agradécele a CHAMARRETA