“Buen restaurante”

Rango de precios: US$12 - US$18
Opciones: Almuerzo
Descripción: Cocina internacional. Sólo al medio día
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, pero con un ambiente envidiable. Los platos cada cual único,el menu lo cambian cada dia,servicio y comida de 10.

Agradécele a Stephi_contin

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Fuimos un mediodía y aparte de que había mucha gente cosa que nos sorprendió, la comida estaba deliciosa, nada de platos de verdura sosos y aburridos, eran una fusión entre diferentes culturas. probamos muchos platos del menú ya que éramos 4 y pedimos diferentes cosas, todo estaba buenísimo. el precio muy asequible

1  Agradécele a gatocruz99
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Una buena experiencia de comida diferente. De los platos probados les teníamos espectaculares y los increíbles por sabor y textura todo ello rematado con un gran postre.

1  Agradécele a diego g
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se queda un poco pequeño para la demanda que tienen. Fuimos a las 13:30 para coger mesa y no tener que esperar, ya que otras veces hemos ido a las 14:30 y nos han dicho que ya no cogían a más gente. Comimos el menú que consta de un entrante, un primer plato, un segundo plato y el postre. Creo que por 11€. La bebida iba a parte.
En cuanto a la comida todo muy bueno y diferente a lo que se suele encontrar en Burgos, ya que hay pocas opciones de comida vegetariana en esta ciudad. Aunque no son grandes cantidades me llené bastante y no pude acabar con el postre.
En cuanto al servicio estresante y poco amable, venía la camarera cada dos por tres a ver si habíamos acabado a retirarnos los platos y al momento nos traiga el siguiente. Incluso una de las veces le tuve que decir que no había acabado mi plato cuando ya lo tenía en la mano. Supongo que será para coger a más clientes. Eso fue lo único que no me gustó, te meten mucha prisa, de hecho comimos en menos de 45 minutos.
Repetiré seguro ya que la comida me gustó mucho.

2  Agradécele a Global730139
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio y su excelente ubicación lo hacen un lugar muy recomendable. Ofrecen un menú variado, en general bastante bueno, exceptuando algun plato como el rollo vietnamita que para mí estaba plano de sabor. A destacar los raviolis mexicanos. El servicio correcto pero transmitían prisa, nos trajeron el primero cuando no habíamos acabado con los entrantes. No aceptan reservas por lo que es aconsejable ir pronto o te arriesgas a no tener mesa. El local es pequeño pero tiene mucha personalidad. Tampoco aceptan tarjeta de crédito.

Agradécele a vanesarmel