“Buen restaurante”

Rango de precios: US$12 - US$18
Opciones: Almuerzo
Descripción: Cocina internacional. Sólo al medio día
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, pero con un ambiente envidiable. Los platos cada cual único,el menu lo cambian cada dia,servicio y comida de 10.

Agradécele a Stephi_contin

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado a la camarera más lamentable de Burgos, en nuestra humilde opinión, y por unanimidad. Desde el primer momento, la atención ha sido absolutamente nefasta. Nos ha atendido una camarera rubia, hemos llegado a las 15:30 y en el cartel de fuera del restaurante indicaba que cerraban a las 16:00, por lo que educadamente hemos preguntado si estábamos a tiempo. De forma exageradamente brusca nos ha respondido que si ella nos estaba ofreciendo mesa, era porque obviamente sí se podía, así, de una forma un tanto violenta. No hemos dicho nada, hemos esperando a que nos llamaran y hemos entrado a comer. Al pedir las bebidas, hemos optado por un canto 5, la señora no ha sido capaz de abrir la botella (no pasa nada por esto), y la ha abierto una de nosotras, que es camarera y ofrece el mismo vino en su trabajo, y ahí ha salido el siguiente comentario inapropiado, indicándole a la muchacha que debía ser que ella tenía muy poca experiencia en hostelería y por eso nos pedíamos un vino que era malo, para las personas a las que no les gusta el vino. Sí, así mismo. El colmo ha sido al pedir la comida, cuando hemos preguntado por uno de los ingredientes, y al decirle que no habíamos entendido la explicación, nos espeta de muy MUY malas maneras "¿Pero qué es lo que no has entendido? No puedo decirte otra cosa, es que es así". Sólo le ha faltado el improperio. En ese momento nos hemos levantado y hemos decidido no comer allí, hemos pagado el vino y pedido una hoja de reclamaciones, que no nos han dado, porque decían no encontrarla.
De absoluta VERGÜENZA.

4  Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Fuimos un mediodía y aparte de que había mucha gente cosa que nos sorprendió, la comida estaba deliciosa, nada de platos de verdura sosos y aburridos, eran una fusión entre diferentes culturas. probamos muchos platos del menú ya que éramos 4 y pedimos diferentes cosas, todo estaba buenísimo. el precio muy asequible

Agradécele a gatocruz99
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Una buena experiencia de comida diferente. De los platos probados les teníamos espectaculares y los increíbles por sabor y textura todo ello rematado con un gran postre.

Agradécele a diego g
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se queda un poco pequeño para la demanda que tienen. Fuimos a las 13:30 para coger mesa y no tener que esperar, ya que otras veces hemos ido a las 14:30 y nos han dicho que ya no cogían a más gente. Comimos el menú que consta de un entrante, un primer plato, un segundo plato y el postre. Creo que por 11€. La bebida iba a parte.
En cuanto a la comida todo muy bueno y diferente a lo que se suele encontrar en Burgos, ya que hay pocas opciones de comida vegetariana en esta ciudad. Aunque no son grandes cantidades me llené bastante y no pude acabar con el postre.
En cuanto al servicio estresante y poco amable, venía la camarera cada dos por tres a ver si habíamos acabado a retirarnos los platos y al momento nos traiga el siguiente. Incluso una de las veces le tuve que decir que no había acabado mi plato cuando ya lo tenía en la mano. Supongo que será para coger a más clientes. Eso fue lo único que no me gustó, te meten mucha prisa, de hecho comimos en menos de 45 minutos.
Repetiré seguro ya que la comida me gustó mucho.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor