“Su fama lo merece”
Opinión sobre: Meson del Cid

Meson del Cid
Reserva con
Meson del Cid no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 438 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$35 - US$165
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Mesón del Cid, frente a la Fachada Principal de la Catedral de Burgos, esta ubicado en una casa-palacio del siglo XV, donde estuvo la imprenta de Fadrique Alemán, discípulo de Gutenberg, una de las primeras de España y en la que se imprimió la primera edición de la Celestina en 1499, ofrece una extraordinaria selección de platos tradicional castellanos.Saborea nuestra cocina tradicional castellana y burgalesa en la que no falta el típico demandado cordero asado, guisos como las alubias rojas, el bacalao gratinado y los postres caseros.El Hotel,elegante y confortable,le permitirá disfrutar de sus vacaciones y/o viaje de negocios. Se trata de un céntrico establecimiento, cuya privilegiada situación permite a sus clientes visitar, a pie, todas las maravillas turísticas del centro histórico de la ciudad. Como sus estrechas callejas, o sus numerosas iglesias de estilo gótico.
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en todos los sentidos: buena comida, vistas maravillosas, servicio atento....
He ido varias veces, con familia, amigos y de cena de trabajo y todas las veces he de decir que no me ha decepcionado.
Tanto en pescado como en carne tienen la mejor calidad aunque destacaría especialidades burgalesas como el cordero asado.

Sin duda un lugar no sólo para turistas, sino para cualquiera que quiera comer bien.

Agradécele a Laura d

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Fuimos mi pareja y yo y llegamos con ganas de probar la comida típica de Burgos. De primero tomamos una morcilla que nos dejó sin aliento y de segundo un cordero espectacular buenísimo. Los camareros muy agradables y el sitio muy acogedor con vistas a la catedral

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El cordero estaba de lujo y las alubias rojas... para repetir ( como hice ).
Buen jamón ibérico, aunque se agradecería un plato más grande.
Servicio muy profesional y agradable.
Buena carta de vinos.
Precio, entre 30 y 40 por persona, sin sorpresas al final.
Frente a la catedral...
Muy recomendable...

Agradécele a fejohefa
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Lo mejor es su excelente ubicación. El cordero estupendo. Las raciones grandes, sobre todo los postres. Un poco caro.

1  Agradécele a 187491Alberto
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

unos cama
reros my simpaticos a pensar de la cabeza de jabali todo muy bueno
volveria a comer si y muy buenos adornos el baño lo tiene casi en la entrada a pensar de que se nos fuera la luz hemos vuelto al restuarante cuando volvio la luz entramos parra comer

Agradécele a ignaciodelicado