“No esta mal”
Opinión sobre: Casa Pancho

Casa Pancho
Clasificado como N.º 7 de 438 Restaurantes en Burgos
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Cuando pasamos nos costo un poco poder entrar " mucha gente "
Después de esperar un poco, hemos podido pedir unas tapas
Los camareros muy amables, un pelin estresados
Las tapas bueno.......no es para tanto - normales diría yo
Calidad/precio bien

Agradécele a xaco r

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Menú a buen precio 10€ en consonancia con los platos. Variedad 10 primeros y al menos otros 10 segundos elaborados bien sin pretensiones ni nada que destacar. Para comer barato. Casa de comidas en el primer piso de un edificio, pequeño y no reservan mesa. Para no esperar hay que estar antes de las 14h en fin de semana.

Agradécele a Ana c
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio sin duda para visitar a probar unas buenas tapas. Mucha variedad de tapas y muy ricas. El trato agradable. Sitio recomendado.

Agradécele a Sergi-smh
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas tapas un sábado por la noche y nos quedamos encantados. El local estaba muy lleno pero conseguimos un hueco en la barra. Recomiendo probar los pimientos rellenos tanto de bacalao como de morcilla.

Agradécele a Lucía R
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se podría comer solo con su variedad de tapas, tigres deliciosos, la pareja de cojonudos no puede faltar (huevo de codorniz con chorizo o morcilla), soldadito (bacalao). Cocina típica Castellana

Agradécele a Loli S