“Comida casera de calidad”
Opinión sobre: Casa Pancho

Casa Pancho
Clasificado como N.º 6 de 445 Restaurantes en Burgos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar caracterizado por el buen ambiente y por la calidad de los pinchos, muy recomendables las cojonudas (morcilla con huevo frito), las croquetas, los Tigres (mejillones rellenos) y los soldaditos de bacalao

Agradécele a Eduardo T
Escribe una opiniónOpiniones (1.180)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Cuando pasamos nos costo un poco poder entrar " mucha gente "
Después de esperar un poco, hemos podido pedir unas tapas
Los camareros muy amables, un pelin estresados
Las tapas bueno.......no es para tanto - normales diría yo
Calidad/precio bien

Agradécele a xaco r
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Menú a buen precio 10€ en consonancia con los platos. Variedad 10 primeros y al menos otros 10 segundos elaborados bien sin pretensiones ni nada que destacar. Para comer barato. Casa de comidas en el primer piso de un edificio, pequeño y no reservan mesa. Para no esperar hay que estar antes de las 14h en fin de semana.

Agradécele a Ana c
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio sin duda para visitar a probar unas buenas tapas. Mucha variedad de tapas y muy ricas. El trato agradable. Sitio recomendado.

Agradécele a Sergi-smh
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas tapas un sábado por la noche y nos quedamos encantados. El local estaba muy lleno pero conseguimos un hueco en la barra. Recomiendo probar los pimientos rellenos tanto de bacalao como de morcilla.

Agradécele a Lucía R