“VOLVEREMOS”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: pepe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

eugeniag5...
“VOLVEREMOS”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

Hemos estado unos dias en familia y nos vamos encantados de la casa los niños han disfrutado muchiiiiisimo debido a todos los cachivaches y temática del oeste con disfraces incluidos que hay en ella , y los mayores también .Los caseros estupendos dando todo tipo de facilidades y todo en general perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Kiko7890
“Poco recomendable”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Mucha suciedad en general. Tuvimos que comprar platos y cubiertos de plástico. El pueblo es tranquilo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
josekkkkk...
Crítico de nivel 1
“Pésimo ”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Las habitaciones y la cocina no podían tener más suciedad. Digno de un programa de Chicote. Me río por no llorar. Nos arruinó el fin de semana.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
P6081WVma...
Santander, España
Crítico de nivel 3
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana para dssconectar y encontramos por casualidad este molino reformado en este pueblecito y nos encanto. El trato del dueño exquisito yla limpieza del molino impecable. La parte exterior decorada con estilo del viejo oeste, los crios se lo pasaron en grande. Sin duda alguna volveremos a repetir ya que nos encanto tanto el lugar como el trato dispensado por los dueños.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2