“Muy buena comida excepto ...”
Opinión sobre: THE PIT Ribs & Wings

THE PIT Ribs & Wings
Clasificado como N.º 21 de 559 Restaurantes en León
Rango de precios: US$6 - US$17
Descripción: Comida Americana, Costillas en salsa BBQ, alitas de pollo, sandwiches a la plancha, todo hecho fresco por nuestro cocinero americano. Queremos darte la comida, bebidas y mejor ambiente por tu dinero. Ven a probar nuestra comida y no te decepcionará. Tambien lo preparamos para llevar.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

He ido varias veces a comer y cenar con mi pareja y ahora que abren pedimos a domicilio pero lo que nunca entenderé es el precio de las patatas. 7€ una ración de patatas ? Cuando en otros sitios cuestan 3,50 / 4 me parece que pierden mucho con eso ya que si bajaran un poco las pediríamos más ya que el resto de la carta es espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Julito26le
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció que había Demasiadas sillas y mesas en poco espacio , algo apretado , la comida calidad y precio.....Bien!

Agradécele a ReneMourelo
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad y nos encantó! La comida más que buena y la atención increíble. Fuimos con niños y los trataron fenomenal.
En resumen, atención buenísima, trato excelente, precio genial y comida muy rica.
Solo pondría como aspecto a mejorar la limpieza de los baños, q no están sucios pero es mejorable.

Agradécele a Nerea I
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos y tiene una buena relación calidad-precio. Servicio y trato muy buenos. Por poner un pero, un poco aceitoso para mi gusto el sándwich. Los postres no están mal y son bastantes grandes.

Agradécele a pcn7pcn
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida bastante bien pero el servicio lentísimo y mal
No sé si es porque es la primera vez que voy pero no sé si volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a luisfernandor495