“Cena con compañeros de trabajo”
Opinión sobre: Kamado Asian Food León

Kamado Asian Food León
Pedir en línea
Clasificado como N.º 18 de 559 Restaurantes en León
Rango de precios: US$5 - US$18
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos compañeros. Al estar en fase 2 tuvimos que cenar en la terraza, pero por suerte el tiempo nos acompaño.

Pedimos para compartir:
- Yoiza de pato y boletus: Estaba buena, pero sinceramente he probado yoizas mucho mejores.
- Crab bao: Bastante rico, pero si es para compartir pediría uno por cada dos personas.
- Gren Curry: nos picaba tanto que al final dejamos de saborearlo.
- Pad Thai: Es el plato estrella, mientras escribo esto estoy salivando. Ha sido uno de los mejores que he comido.
- Tarta de chocolate y pimienta: Me sorprendió lo suave que estaba y lo bien que entraba. Pensábamos que iba a empalagar un poco, pero nos equivocamos .

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Diego R
grupo_sibuya, Marketing en Kamado Asian Food León, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Kamado León. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Kamado.

Escribir una opiniónOpiniones (512)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Kamado Asian siempre es un acierto, siempre nos tratan genial, y la comida excelente!!! El curry massaman es de locos, y el pad thai también!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a T4247TIpatriciaf

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Kamado León. Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pido comida en este lugar y la experiencia ha sido bastante decepcionante. El udon con la salsa cantonesa de la abuela, eran trozos enormes de pollo con setas y 4 fideos udon contados, además estaba dulce a rabiar y olía a quemado. El pollo con curry verde eran otra vez trozos enormes de pollo con pimientos tricolor y algún trozo de cebolla nadando en puro caldo con sabor a lima y curry, super picante. En resumen, cuando lo mejor del menú son los rollitos y el arroz blanco, malo. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Evanderhein
grupo_sibuya, Marketing en Kamado Asian Food León, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020

Sentimos mucho no haber cumplido las expectativas. Si nos da otra oportunidad seguramente encuentre opciones más acordes a su paladar. Le recomendamos venir a nuestro restaurante y que no dude en consultar a nuestro personal sobre los tamaños de los platos y cualquier otra duda. Seguro que terminamos por convencerle.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Tuvieron un problema con el repartidor con nuestro pedido,lo encargamos directamente a ellos por telefono, al volver a llamar porque no llegaban ,como no lograban contactar con el repartidor se encargó personalmente la persona que cogía los pedidos de traernoslo a casa y a coste cero.
Los problemas con los repartos pueden pasar siempre pero la gestión para resolverlo de diez,a parte son unos profesionales estupendos con una comida excepcional.
Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 919ceciliam

Estimada cliente,

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Visite el restaurante con mi mujer y mi hijo a principios de Febrero, con nuestras reservas por lo que podíamos encontrar de comida, he de decir que excelente tanto la comida como la camarera que nos atendió, ahora en el mes de Marzo hemos pedido por Globo y a venido perfectamente en bandejas cerradas y lo que había duda marcado con el nombre de lo que era,en dos bolsas para que no viniera apretujado y con sorpresa de un detalle que nos mandaron ( unos globos, caramelos, un folio A3 para dibujar con su correspondiente estuche de pinturas con afila puntas por si había niños ) lo dicho EXCELENTE las dos veces.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pedro C