“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Piedramuelle, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Pasamos 3 parejas el fin de semana y todo perfecto.
La ubicación es genial, a 10 minutos de la cátedra y la casa está decorada con mucho gusto, es amplia.... todo a pedir de boca.
Además de lo anterior destacar a Carmen, la dueña. Encantadora!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4 mar 2019
Muchas gracias Alberto, para nosotros ha sido un placer recibiros en nuestro piso, porque habéis sido unos magníficos huéspedes, muy respetuosos y cuidadosos con todo, sois de esos huéspedes que todo anfitrión quisiera tener. Un abrazo y hasta cuándo queráis, que seréis bienvenidos siempre.
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 dic 2018
Nos alegramos de que hayáis pasado un agradable fin de semana en León. Habéis sido unos huéspedes excelentes. Muchas gracias.
Noel C
“Espectacular y amplio apartamento”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado 1 fin de semana en el apartamento con unos amigos, está recién reformado, muy limpio y equipado, además de ser super amplio y con camas muy cómodas.
Los propietarios son muy majos y están dispuestos a colaborar en todo momento.
Está claro que sí vuelvo a León ya se donde me gustaría hospedarme.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
4 dic 2018
Nos alegra que nuestro apartamento haya sido de vuestro agrado. Vosotros también habéis sido unos huéspedes excelentes. Muchas gracias
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
4 dic 2018
Intentamos que nuestros huéspedes os sintais como en vuestra casa. Vosotros habéis sido unos huéspedes excelentes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2