Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Como indico en mi título, si no hubiese sido por la cafetería, hubiese puntuado como EXCELENTE a este hotel.
He viajado con mi pareja ya que nos gusta mucho escaparnos a León, las habitaciones muy acogedoras y sencillas, buena limpieza y el personal muy bueno, no hemos probado el SPA pero nos hemos quedado con las ganas.
Lo que podría decir que ha ido horrible fue el trato de parte del personal de la cafetería. En primer lugar, el trato sin educación con el que se dirigen al cliente, los gritos y voces con los que hablan dentro de la cafetería como si estuviesen en el salón de casa, contando historias sobre su vida privada y sobre ss inclinaciones políticas, las cuales ni me interesan.
Y por último, y lo que más quiero destacar, es LA HAMBURGUESA. Creía que nunca iba a encontrar una hamburguesa que supiese mal pero, aquí la he encontrado, y con creces. Tanto mi pareja y yo, después de esperar unos 25 minutos por dicha hamburguesa, la hemos dejado entera en el plato porque era imposible comerla, A mi pareja le sabía a morcilla, probablemente porque no habrían cambiado el aceite y a mi a cebolla, habiendo pedido el mismo tipo de hamburguesa.
En definitiva, recomendaría el hotel, sin duda, pero no se les ocurra pisar la cafetería "Los cubos".

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos57_y_Susana61
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El spa permite darse un descanso a tu gusto, tu eliges en todo momento donde estar y el tiempo en el sauna , baño turco y duchas; si es entre semana cuesta unos 15 euros para hora y media de spa.
La única pega que solo hay un baño minúsculo un secador y una ducha en la zona de spa y es incomodo si entra mas de una persona.
Por lo demás recomiendo el hotel para visitar León

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a vivianau2013
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

No tenemos ninguna queja sobre el hotel, pero sí sobre la cafetería. Nos sentamos a desayunar (desayunos completos, para tomar con tranquilidad una mañana de Domingo) y fuimos conscientes todo el tiempo de que tenían prisa por liberar las mesas. En la media hora que estuvimos allí, una camarera rubia de mayor edad que el resto, que para nuestra desgracia fue quien nos atendió, se encargó de retirar brúscamente cada cubierto en cuanto dejábamos de usarlo, sin pedir permiso. Mientras lo hacía nos preguntaba con bastante mal tono si íbamos a querer más o nos marchábamos ya. Hasta tres veces lo hizo ¡en media hora!. En un momento dado mi pareja se levantó al baño y la camarera aprovechó para retirarle todo el servicio (¡sin preguntar si había terminado!) y se puso a pasar la bayeta a la mesa como si yo no estuviese allí. Atender a más personas durante la mañana no es sinónimo de dar un buen servicio. Una pena este tipo de faltas de atención al cliente en un establecimiento que de otra forma lo tendría todo a favor.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eliamim
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos este enero, el sitio muy céntrico y un hotel acogedor. Spa pequeño pero acogedor también. Las habitaciones bien, el parking con nuestro familiar fue súper justo para meterlo. Nos encantó la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a diekd2018
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Muy centrico. se ve la catedral desde la ventanas. De noche iluminada es un lujo.
Es una zona muy tranquila. ni un ruido para dormir.
Los colchones para nosotros demasiado duros. No descansamos muy bien (en la triple de la buhardilla). Pero eso es ya cuestión de gustos.
El desayuno de 3 euros esta muy bien para alguien que no coma mucho. Se queda corto para alguien con mucho apetito. Pero se puede repetir sin problema. Había leido criticas sobre el bar pero nos atendieron muy rápido.
Yo volvería.

Consejo sobre habitaciones: La triple abuhardillada tiene mucho espacio, aunque en algunas zonas hay que andar con cuidado nos resulto muy cómoda
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia