“Incomprensible”

D.o.
Clasificado como N.º 121 de 560 Restaurantes en León
Rango de precios: US$17 - US$34
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Es lamentable que con la que está cayendo tenga tan mal servicio. Camarero déspota nos vio cómo esperábamos a sentarnos en una mesa de una terraza (que hasta preguntamos educadamente a los que estaban sentados si se iban ya o iban a tardar y nos dijeron que sí amablemente) y en vez de venir a decirnos que no podíamos sentarnos, que estaba reservado para cenas o lo que fuese, cogió y vino corriendo a poner el cartelito de “reservado” sin darnos tiempo a sentarnos. Al preguntarle sorprendidos si estaba reservado, nos contestó de forma agresiva que sí, sin darnos una explicación. Si lo pensaba reservar para cenar podría haberse acercado a avisarnos antes o decírnoslo de forma educada al ver cómo nos acercábamos a la mesa. Con ese gesto parece que lo hizo por fastidiar. Cosa que veo incomprensible con los tiempos que vivimos... Desde luego que han perdido unos clientes. Increíble el comportamiento de ésta persona. Menudas formas. Sin duda la educación es una virtud de la que mucha gente carece.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andreanF8883ZW
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención., Me fui a carta , de segundo pedí un cachopo el cual tuve que dejar prácticamente entero por lo dura que estaba la carne y las fibras que tenía , cuando recogió el plato y me preguntó qué tal estAba se lo expliqué y lo vio . Me cobro el plato en la factura , por supuesto lo pague Evidentemente no volveré . Esta es la forma profesional de actuar ?

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juancrgvigo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Bonito bar bonito comedor y la comida le doy un 8,lo único que no me gustó la música demasiado alta,y la camarera nos atendia de maravilla en la barra

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 488mariamagdalenam
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorpresa positiva que me he encontrado al comer en este restaurante.
Pedí menú del día y pese a que vale 19,50€ me ha merecido la pena.
Platos originales que me hen parecido muy sabrosos.
Especial mención a las mollejas en cazuelas, jugosas y con una salsa para chuparse los dedos.
Además el servicio ha sido atento y profesional.
El precio me ha parecido correcto pese a que asusta al principio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Larrykol
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar recomendado por unos compañeros de trabajo y siento decirte que esa noche no acerté: pedí cachopo como plato único y estaba demasiado hecho. Eso sí, la salsa que lo acompañaba estaba deliciosa. Espero que sea algo puntual. Creo que les daré una nueva oportunidad porque el trato fue excelente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JoseBadalona