“Imprescindible”
Opinión sobre: Marcela Brasa & Vinos

Marcela Brasa & Vinos
Clasificado como N.º 32 de 580 Restaurantes en León
Rango de precios: US$33 - US$65
Descripción: Marcela Brasa y Vinos está situado en pleno centro de León, junto al antiguo Ayuntamiento y Casa Botines. En Marcela Brasa y Vinos ponemos en valor el producto, dispone de una rica y variada carta con una gran surtido de entrantes para compartir y en la que sus protagonistas son los pescados y carnes A LA BRASA, los arroces, postres caseros y una gran carta de vinos en la que destacan los vinos de León y del Bierzo. Todo esto y más en Marcela.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita de aniversario a León y su gastronomía.
MARCELA BRASA Y VINOS es de esos lugares en los que te sientes tan agusto que al día siguiente decides volver. Y así lo hicimos.
Local de dos plantas moderno y dinámico. Amplia carta con platos muy bien ejecutados y repletos de sabor. Más de mil referencias de vino.
Dani Giganto (Jefe de operaciones) junto a su equipo están pendientes de todo para que tu estancia sea lo más agradable posible. Dani tiene todo lo que se le puede pedir a un Sumiller: percibir qué quiere beber el cliente para adaptar el vino a cada plato consiguiendo maridajes perfectos.
¡Enhorabuena!

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a javifusteriba
Vamucaspain, General Manager en Marcela Brasa & Vinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente, le damos las gracias no solo por sus comentarios, también por la valoración que hace de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver. Trasladaremos sus comentarios a Jamal.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Muy buen ambiente, música estupenda. Todo lo que pedimos estaba exquisito. El servicio sensacional. El encargado, Jamal, es todo un profesional. Nos consiguió mesa el día de Reyes a mediodía, y nos atendió de maravilla.
Sin duda, una excelente elección si visitas León.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Gadibus

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las tapas están muy buenas. El sitio es tan bonito por dentro y cómo por fuera. Los camareros son muy majos. Me ha encantado estar aquí .

Agradécele a O8444JEcarolinam
Vamucaspain, General Manager en Marcela Brasa & Vinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carolina, le damos las gracias no solo por sus comentarios, también por la valoración que hace de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable, dejarse aconsejar por el camarero, un chico marroquí encantador. Riquísima la costilla y el flan

Agradécele a Gematri
Vamucaspain, General Manager en Marcela Brasa & Vinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, le damos las gracias no solo por sus comentarios, también por la valoración que hace de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver. Trasladaremos su felicitación a Jamal.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cena de 20 en el cenador exterior
Entrantes de calidad, especialmente el jamón ibérico y el steak tartar con brioche
El segundo a elegir, buey magnífico en cualquiera de sus formatos.
El vino, un escándalo, Dani te asesora y saca sus pequeñas grandes joyas acertando con cada elección.
Postre sublime.
Jamal y su equipo estuvieron atentos a cada detalle con cada uno de nosotros.
La temperatura del cenador fue acogedora en todo momento y nos sentimos como en casa, pero rodeados de joyas arquitectónicas, decoración exterior navideña (salimos antes del café a hacernos una foto grupal en el Belen) y su exclusividad al estar en el cenador solo para nosotros.
Noche perfecta, en una ubicación inmejorable
que suerte poder disfrutar de estas experiencias en nuestra ciudad, gracias a todos por vuestra profesionalidad y por la valentía de Antonio, sin ti esto no sería posible.

1  Agradécele a Mhryork
Vamucaspain, General Manager en Marcela Brasa & Vinos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022