Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es el segundo año que volvemos a Entre Babia y la Luna; decir que volveremos es el resumen perfecto de nuestra estancia en vuestras preciosas casitas; no les falta detalle: limpias, bien equipadas, cálidas y acogedoras.
El entorno, perfecto para desconectar. Todo sin prisas, por que estás en Babia.
Y vosotros, Marta y Gerardo, nuestros anfitriones preferidos, siempre atentos a lo que puedas necesitar, desde planificar una ruta hasta disfrutar de vuestra compañía, bajo el cielo repleto de Perseidas y el conxuro da queimada galega. Gracias por vuestra profesionalidad llena de cariño e ilusión.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mhQ1577AF
Marta Soto Gonzalez, Dueño en Entre Babia y la Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Ayyyy, que buen rato pasamos contando estrellas fugaces en la noche estrellada de Babia, ,recitando conxuros, con las lágrimas de San Lorenzo en el cielo y las lágrimas en nuestros ojos de las risas en la oscuridad de la noche. Sois una apuesta segura, aquí se os ve siempre felices y nos llena de alegría saber que vuestra estancia en Entre Babia y la luna os recargó las pilas para una temporada. Gracias a vosotros por formar parte de andadura rural.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo en octubre de 2020. Vamos a menudo a casas rurales y nunca habíamos estado en una con tantísimo encanto. Es todo detalles!
Un silencio increíble para dormir con tranquilidad y despejar el estrés. Un paisaje natural maravilloso y la casita con todas las comodidades.
Los anfitriones, Marta y Gerardo, inmejorables,desde el primero momento todo son facilidades,te aconsejan y te dejan toda la intimidad que necesites siendo siempre cercanos y cariñosos. Te sientes como en casa .
Un lujo haber podido disfrutar de unos días con vosotros.
Volveremos seguro. 100% recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Beatriz del B

Más majetones no se puede ser ! Que gran idea la de Maria Jesús y Pablo la de regalaros un bono con esta escapada a Babia. Siempre les estamos tan agradecidos!! El lujo ha sido para nosotros, al haberos tenido aqui , en Babia ......y en la luna... Siempre gracias a toda la familia, por ser como sois.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llevamos años viajando cada año a Entre Babia y la Luna. Nos sentimos tan a gusto allí que es imposible no volver. Las casa están decoradas con gusto y mucho cariño, muy limpias, no les falta de nada. Y que decir de Marta y Gerardo. Son ese complemento indispensable a estas preciosas casas. Te hacen sentir bienvenidos, te cuidan, te miman y se desviven por que estés lo más a gusto posible. Cada año coincidimos con alguna familia o pareja del año anterior. Si repetimos tantos, será que se esta de lujo, no? Marta, Gerardo, sobre todo no cambiéis nada!! Un abrazo a Lolete!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a sandrinetZ2034JC
Marta Soto, Dueño en Entre Babia y la Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Pareja, año tras año nos reencontramos con la misma ilusión para siempre pasar unos días de amistad y risas con vosotros. Nos encanta ser vuestro bálsamo reparador y a la vuelta de tantos años... ¡ Ser ya vuestros amigos! Esperamos y deseamos que Entre Babia y la luna sea siempre vuestra segunda casa a la que volver para desconectar. Un besín.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estancia perfecta. Marta y Gerardo en todo momento pendientes de que estes a gusto, informandote de rutas para hacer cerca. Las casas de 10. Limpieza fenomenal. Decorado con gusto. Repetiremos una y otra vez. Javier

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a U5012QMjavierd

Todo cobra sentido cuando conoces a personas como vosotros, Javier. Intentamos seguir mejorando para ofreceros siempre nuestra mejor versión. Nos vemos ..queda pendiente esa visita en invierno. Os queremos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Somos dos parejas, todos los años dedicamos una semana mínimo, para descansar y disfrutar con estos amigos que son: Marta, Gerardo y Lolo.
Muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil y tratarnos como nos tratáis.
Antonio Molinero

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Usuario1500milki

Anhelando estamos siempre de volvernos a reencontrar con vosotros cada año, muchas gracias porque sois vosotros los que nos lo poneis muuuuyyyy facilito,abrazos para los cuatro de vuestros caseros y amigos babianos.