“Pizzas buenísimas”
Opinión sobre: Kiosko De Pizza

Kiosko De Pizza
Clasificado como N.º 146 de 568 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están buenísimas, la masa de la pizza es gordita. No son pizzas excesivamente grandes, pero merecen la pena por el sabor que tienen. En comparación con otros sitios de pizzas cercanos el precio es muy similar, pero la calidad de este local es superior. El trato del camarero fue estupendo, muy amable. La calzzone de Nutella está riquísima.
Fuimos dos personas y con 1 pizza y 1 postre para compartir cenamos estupendamente.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Ladybuterfly

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pizzas buenísimas y el guacamole espectacular. El trato de lo mejor. Los chicos estuvieron pendientes de todo y muy amables y cercanos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a German_gdg
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas sus pizzas están buenísimas, es que no hay una que no me guste. Pero mis favoritas son la Puerky Trufada, la Cabra tira al Monte y la de Pollo Indie.
Y los postres... tanto la calzone de nutella como la tarta de queso son una maravilla.
Nuestra cena de los sábados ya está adjudicada al Kiosko de Pizza.
Nosotros siempre vamos a buscarlo al local, pero tienen servicio a domicilio en Glovo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a lions03
Se escribió una opinión 21 de abril de 2021

He ido con mi mujer porque habíamos visto una publicidad en redes sociales.
No somos muy de probar así porque si, pero visualmente tenían una presencia cojonuda en foto.
Pues el sabor ya ha completado el combo!!!
Vaya tela... puede decirse que la masa es un 10...el.sabor..crujiente incluso después de traerla a casa..
Yo me he pedido una puerky y repetiremos seguro.. pero seguro segurisimo.
La salsa de la puerky?..... Una pasada..nada aceitosas, tamaño más que correcto y atención muy buena.
Asique repetiremos próximamente

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a F1569IEalfonsoa
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Pizzas exquisitas con ingredientes de 10, calidad maxima !!! Y el personal de 10, recomendable 100%, es pequeñito pero un lugar con mucho encanto!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ruthpatris