“Exquisito restaurante”
Opinión sobre: niMÚ Azotea

niMÚ Azotea
Clasificado como N.º 13 de 561 Restaurantes en León
Rango de precios: US$24 - US$41
Descripción: niMÚ Azotea, en la calle General Lafuente s/n de León, situado en la azotea del Hotel Conde Luna, cuenta con unas vistas que hacen de este emplazamiento una visita obligada para todos los que vienen a León por primera vez. Tomar un cóctel, una exquisita merienda o disfrutar de un almuerzo de negocios o una cena romántica con una espléndida carta hecha con productos de temporada y servida por un equipo joven podría ser la excusa perfecta para subir a lo más alto de León.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Nos encontramos con un restaurante completo, sus vistas de la ciudad excepcionales, el servicio muy profesional, la cocina y la bodega muy buena; otra joya en la capital leonesa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Felipros2019
Vamucaspain, Director General en niMÚ Azotea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, nos llena de satisfacción comprobar que todos nuestros esfuerzos tienen recompensa, gracias por acudir a nuestro establecimiento y gracias por darnos tu opinión.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (1.146)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

el pasado sabado 27 hemos participado en una preciosa cata de vinos a cargo del Consejo Regulador de la D.O.Leon y yo que no concía el lugar, he de decir que me ha encantado. El sitio es precioso, las vistas son una pasada y lo que he visto del restaurante, tiene muy buena pinta. Volveré pero para probar sus platos, seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Willipepi
Vamucaspain, Director General en niMÚ Azotea, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Estimado Nacho, celebramos que te gustara nuestro establecimiento y esperamos con ansia tu vuelta.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas de Leon pero poco mas. Servicio muy amable y acogedor. La comida deja mucho que desear. Los nigiris se lo ponen a un japonés y se acaba tirando de la terraza. Para no tener una carta muy extensa, no hay algunos platos y vinos. Las raciones, para los precios que aplican, muy pequeñas y pobremente presentadas. La carne llega fría a la mesa. En fin, vale más para ir a tomar una copa y aprovechar las vistas que a comer. El servicio, fuera de toda duda, muy agradable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Mividahora
Vamucaspain, Director de Recepción en niMÚ Azotea, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Estimado cliente, agradecemos enormemente su visita y que nos haya contado su experiencia. Ha sido el primer día de apertura y la acogida ha sido espectacular, servicio, oferta gastronómica y todas las medidas higiénico sanitarias que hemos tenido que adoptar para que nuestros clientes se sientan seguros.

Esperamos verle por niMÚ Azotea pronto.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Fui invitado por mi amigo Jose y la verdad que el sitio me sorprendio en todos los sentidos , agradable para tomar una copa , unas vistas expectaculares y la comida muy bien
Merece la pena conocerlo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LonchoTravel
Vamucaspain, Director General en niMÚ Azotea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Un cordial saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para ir con amigos o familia a cenar. Muchas opciones para compartir, con productos de muy buena calidad y buenas elaboraciones. Muy buena, claro, la cecina o los nigiris. Aunque la carta es similar a la del NiMU de Malasaña (otra genial opción en Madrid), las vistas desde la terraza lo convierten en sitio único y que no hay que perderse. Cuando yo fui hacía frío, pero una cena y/o copas en la terraza tienen que ser memorables

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ViajeraPaloma
Vamucaspain, Director General en niMÚ Azotea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

“¡Nos ilusiona mucho saber que habéis disfrutado de la experiencia Daniel! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de vuestro tiempo a compartir vuestras impresiones. Esperamos volveros a ver muy pronto!”.

Un cordial saludo. Cuidaros mucho por favor.