“Sabor amargo”

Sibuya Urban Sushi Bar León
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 38 de 569 Restaurantes en León
Rango de precios: US$14 - US$29
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los platos algunos acertados y otros no.
Pero sobre todo comentar el servicio. Fuimos allí para reservar a las 21:30(eran las 20:45)queríamos en la terraza,la chica que nos atendió nos dijo que más tarde que a esa hora solo podíamos estar 1h porque había más reservas,así que para ir sin prisa decidímos posponerlo para las 22:15,tardan un montón en tomarnos nota,y finalmente nos dicen que a las 23 se cierra la cocina y no podemos pedir nada más...poco más que añadir

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a NatPeMa
Grupo Sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar León, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Nat
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y que tuvieran una mala experiencia en nuestro restaurante.
Es cierto que normalmente recomendamos reservar con antelación para poder gestionar correctamente las mesas, el tiempo y las medidas de seguridad, avisando que la cocina y el local cierran a las 23:00, aún así, transmitiremos su valoración al equipo para que este suceso no se vuelva a repetir, y podamos darle un servicio a la altura de sus expectativas.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a cenar al Sibuya con varios amigos para celebrar mi cumpleaños, pedimos varios combos de sushi, el servicio se retrasó ligeramente pero todo estaba riquísimo. Todo iba bien hasta que cogimos la última pieza de sushi de la bandeja, inmediatamente y sin tan siquiera preguntar si queríamos postre, apareció la camarera, datáfono en mano para cobrarnos y dividiendo la cuenta a partes iguales sin habérselo pedido. Mis amigos pagaron con tarjeta, yo en efectivo, no me trajeron la vuelta ni nos dejaron el ticket. Abrí mis regalos de cumpleaños mientras pagábamos y abandonábamos la mesa y por supuesto me quedé sin postre. No contentos con ello pasados 45 minutos recibimos una llamada de la propia camarera (dejamos un teléfono móvil al reservar la mesa porque nos lo solicitaron) diciéndonos que había dividido mal la cuenta y nos había cobrado de menos, indicándonos que debíamos volver al restaurante para abonar el resto, sinceramente en este punto ya estaba muy cabreada y me planteé seriamente no abonarlo aún así solicité un número de teléfono para realizar el pago por Bizum. Todo el episodio me ha parecido lamentable, no me parece de recibo forzar a unos clientes a abandonar una mesa antes del siguiente servicio (antes de sentarnos ya nos indicaron cuándo empezaba el siguiente turno de comidas) y sin haber terminado de comer, para encima cometer errores al cobrar, no dar la vuelta y tener la sinvergonzonería de pedir que volvamos a personarnos allí para realizar el pago una hora después. La comida me encanta pero desde luego no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a C7501ERluc_af
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido a domicilio, tardo 55 min en llegar, llamábamos para preguntar y nos dijeron que ya había salido y que la chica de reparto era nueva y x eso tardaría más, la chica ni era nueva ni el pedido había salido hasta 10 min antes de q nos lo entregaran. Llego incompleto, hablé con el encargado y de muy malas formas me dijo que estaba completo y que era lo q había. Después de discutir dijo q era verdad q faltaba un plato y q fuéramos al restaurante para hacer la devolución. Para hacer la devolución no nos lo pusieron fácil, finalmente en compensación nos obsequiaron con un pedido igual gratuito, hasta ahí bien. Hicimos el pedido y nos indicaron q tenían problemas con el reparto y q fuéramos al local a recogerlo, fuimos y a parte de tener q esperar x el a medio camino a casa nos dimos cuenta de q de nuevo faltaba un producto y vuelta al local y x fin nos lo entregaron y ahí se acabó la aventura de pedir comida en el sibuya. Muy subrealista todo, al final nos lo tomamos a risa pero no creo q probemos suerte otra vez.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a sheilag150
Grupo Sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar León, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Buenos días Sheila
Lamentamos mucho que tuvieras una mala experiencia con nuestro delivery, y sentimos las molestias ocasionadas. Hemos hecho llegar sus impresiones al equipo, para intentar que dichos fallos no se vuelvan a repetir y así mejorar nuestra atención, calidad y eficiencia. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para estar a la altura de sus expectativas. Un saludo

Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Reserva de mesa a las 15:30 , nos aseguran que "sin ningún problema" por la hora. Nos atienden a las 15:50 y, a las 16:20 nos dicen que no podemos pedir más por que la cocina cierra. La camarera nos dice que hemos llegado a las 16, que es cuando nos ha atendido la camarera, con 33 grados y sin ponernos ni bebida.
La comida muy rica.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Zimerio
Grupo Sibuya, Agency / Consultant en Sibuya Urban Sushi Bar León, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de nuestros platos. Trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias y Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | León

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Pedimos a domicilio. No solo venia todo pegoteado, sino que carisimo para lo que recibimos, las piezas súper pequeñas.. demás está decir que no volveremos a pedir.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 12silviap