“UNO MAS...!!!”

Clasificado como N.º 71 de 654 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Haciendo caso a un "articulo" en internet nos metimos en este local para degustar un vinito y alguna de sus tapas...
El local no está mal, muy bien situado en plena plaza Mayor y decorado con un estilo peculiar. Las vistas a la plaza no tienen precio pero lo que si lo tienen son sus tapas que te las cobran bien cobradas además de los vinos. Un par de "Riojas" de bodega de clase media baja te los cobran a precio de bodega de autor o de gran bodega. Una pena, pero esta generalizado por toda la zona histórica de la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Celavente35
Escribe una opiniónOpiniones (1.456)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El meson era lindo con vistas a la plaza mayor . Las tapas buenísimas y la comida excelente “ la decoración era preciosa igual que las vistas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a loli s
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 15 años que estuvimos, en invierno y volvimos pues se tapeaba bien, con vistas a la plaza mayor.
Nos encontramos con dos señores muy desagradables, el salón estaba vacío.
Nos disponíamos a tomar algo, con vistas a la plaza. Uno de ellos nos levantó la voz pues ahí, al lado de la ventana no podíamos estar si no cenábamos.
Le dije que no hacía falta hablar así, se acercó un señor más mayor y nos comentó que si íbamos a cenar, le dije que el niño sí, nosotros pedir una ración de jamón, nada más.
Este señor nos trato serio pero educado.
Ya no volveremos más la experiencia fue tan desagradable que no merece la pena las vistas.

1  Agradécele a 886belenn
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco el sitio desde hace años y no ha cambiado. Clásico bar decorado como un desván, con infinidad de curiosidades. Servicio justo, los camareros no desprenden simpatía. En fin de semana está lleno en la barra, cuesta pedir y hacerte un hueco para comerte el pincho. A destacar la variedad de tortillas "paisanas", paloma y croquetón. No hacen pinchos de parrilla en el momento

Agradécele a jorgepaniego
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio de tapas.lo peor subir la escalera de entrada al bar.
Gran variedad de comidas y bebidas. Decoracion vintage muy bonita

Agradécele a Rosacarg