“Normal”

mar., 28-09
20:00
Clasificado como N.º 73 de 603 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$23 - US$35
Descripción: Cafetería, bar, restaurante de reciente apertura. Situado en pleno centro de Salamanca. Carnes, pescados, pastas, arroces, café italiano Lavazza, copas preparadas, terraza...
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es aceptable, al ser una tapearía las raciones sob muy escasas, en la ensalada q pedimos el aliño era únicamente vinagre, incomestible.
Mejorables maneras en la recepción.

Agradécele a FarAway37077447045
Restaurante Lío, Propietario en Restaurante Tapería Lío, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Recibida su crítica, constructiva, nos ponemos a ello. Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

La comida tiene una calidad-precio muy buena. La atención del camarero ha sido espectacular. Muy recomendable.

Agradécele a 122mercedesf
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!! La atención maravillosa, el chico que nos ha atendido ha sido muy amable y atento. Todos los platos nos han encantado. La picaña, las croquetas, el tartar de salmón, el solomillo... Un 10! Calidad-precio estupendo! Sin duda volveremos!

1  Agradécele a cristinarioscrooke
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente!
Sobretodo destaco la presa ibérica con chutney de pera, es sublime y el flan de queso fresco es el postre perfecto para los que amamos el queso

Agradécele a caroluspcminer
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo porque nos habían hablado bien del sitio. Nos ha gustado mucho la atención recibida por parte del camarero, muy amable y atento. La comida muy rica, son tapas pero bastante contundentes, con lo cual la relación calidad precio buena. El local es pequeño, pocas mesas en el interior y en el exterior tienen terraza. Recomendamos reservar.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a N9516OCcristinam