“Quiero probarlo todo!!”

Clasificado como N.º 1 de 597 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo primero que quiero decir, es que su salsa pesto, hecha por ellos mismos, es una maravilla en la ensalada templada.
Magret con arándanos, original e inigualable, no te esperas esa maravilla original y deliciosa.
Las mollejas, no hacen falta dientes, solo lengua y paladar, se te deshacen en la boca.
Postre, tarta de queso y tarta de chocolate, solo puedo decir, PROBADLAAAS.
DE NADA!!

Agradécele a tania p
Escribir una opiniónOpiniones (2.991)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante muy bien situado con una terraza cómoda y amplia.
Todo está muy bien, desde el servicio a la calidad de la comida y del vino, lo único negativo es el tiempo perdido entre el cambio de turnos de cena, en este caso. Entre que se levantan las mesas y se sienta el segundo turno, se pierde más de media hora en la que hay que estar esperando a que te atiendan.
El resto todo muy correcto. A mejorar el pan, pero esto es en todo Castilla y León.

Agradécele a Lucía G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. La ensalada de maruja, el secreto y la tarta de queso buenísimos. Un Atencion excelente

Agradécele a 995ignaciop
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que gran sorpresa nos llevamos cenando en este restaurante. Experiencia por encima de las espectativas.
Espacio muy acogedor y personal profesional cien por cien.
A parte de que todo lo que comimos estaba buenisimo, del primer al ultimo plato, las mollejas nos parecieron de diez.
Gran variedad de vinos y un precio final que nos parecio muy contenido.
Muy recomendable. Imprescindible reservar.

2  Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Sin duda el mejor restaurante de Salamanca.
En el centro de la ciudad, muy cómodo y se come de maravilla.
Recomiendo entre todo la ensalada maruja (una delicatess), las papas arrugaś, la tarta de queso, el atuń con el arroz rojo y el secreto de cerdo ibérico con la reducción de Pedro Ximenez.
Tengo que destacar a la camarera, una excelente persona, nos recomendó y acierto total.
Respecto a Relación calidad - precio es muy bueno. Recomendado 100%

Agradécele a I3804RQnuriam