“Mejor de lo esperado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Mejor de lo esperado”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Fuimos sin grandes expectativas dado el precio que pagamos por la reserva.Sin embargo el apartamento tenía de todo. Más amenities que en cualquier otro hotel que haya estado.
La ubicación lo mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2020
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros.
ianzap
Valencia, España
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Problema sin resolver”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Grave problema con el aire acondicionado que tenía una fuga y hacia que el suelo estuviera encharcado y sin aire acondicionado. Problema que en 3 días la dueña no dio soluciones.
El apartamento está céntrico, nuevo y bien equipado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 jul 2019
Sentimos mucho lo ocurrido. Estamos tratando de solucionar el problema lo antes posible. Esperamos poder recompensarle en un futuro.
Saludos,
Sonia G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“A 1 min de la Plaza Mayor.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado este fin de semana y la verdad que nos ha encantado.
Está muy céntrico, la habitación muy completa y el precio muy ajustado, con desayuno incluido.
La próxima visita a Salamanca volveremos a este apartahotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 jul 2019
Muchísimas gracias por la opinión Sonia! Esperamos volver a verla.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2