“Calidad precio por encima de lo esperado”
Opinión sobre: Novu By Corte&cata

Novu By Corte&cata
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 73 de 605 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$16 - US$58
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad precio por encima de lo esperado.
Entras pensando que va a ser un restaurante con platos más "pitimini" pero todo lo contrario, sales lleno, y los precios muy razonables. A destacar el steak tartar y el entrecot con el punto perfecto.

1.- jamón y lomito
2.- Steak tartar
3.- Risotto con vieiras y carpaccio de carabinero
4.- Entrecot de lomo bajo madurado

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a javilinviolin
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

He pedido muchas veces y siempre muy bien pero hoy me ha decepcionado, mi amiga decía que la ensalada de pato estaba buenísima y ha llegado seca sin salsa ninguna y los noodles no eran noodles
Espero que mejoren

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a yrn8988
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos a través de su servicio de comida a domicilio, llego todo en perfectas condiciones gracias a su embalaje, incluidas las salsas y los postres.

Como siempre calidad de primera y además nos obsequiaron una botella de vino.

Muy recomendable, repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Fernando D
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena atención, explicándonos todo los platos que nos servían.
Una recomendación de vino espectacular
Todo lo que pedimos muy bien preparado y presentado!!
Lo recomiendo, volveremos!!
GRACIAS

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Eddy G
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepción. Fuimos a cenar, la atención fue correcta. El jamón muy rico, la ensalada bien, pero la carne q pedimos nos decepcionó. Pedimos ternera, te traen un gran trozo, pero la carne estaba “ cocida” es decir , no estaba correctamente cocinada. La pedimos al punto.. estaba un pelin pasada , sin jugosidad, si la hacen a la plancha .. la dejaron allí cociéndose.. y si usan algún tipo de horno pues... es una decepción pagar tanto dinero y no disfrutar de una carne q podría estar riquísima. Es imperdonable porque había poquísima gente.. así q podrían haber cuidado un poco mejor sus mesas. No volveremos. Por el momento nos quedamos con corte y cata.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a tofoui