Room Mate Vega(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$75
Hotels.com
  • Bar/Salón
US$143
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$59
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$74
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

US$86
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

US$80
  • Estacionamiento gratis
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$56
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$73/noche de este hotel.

Apartahotel Casablanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$33
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$38/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

No podía haber elegido mejor este año el lugar para celebrar este evento, de una semana de duración. La sala de reuniones estaba muy bien, la usamos todos los días.
El servicio del hotel de sobresaliente, estuvieron atentos a todo lo que pudiéramos necesitar.
Los desayunos, coffe en la reunión y las comidas de cóctel también muy bien.
Fuimos entre idas y venidas 64 personas y todos estuvimos super bien atendidos.
Sin duda, volvería a repetir y se lo recomiendo a todos.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Macarena C
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimada Macarena,

Le agradezco enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su opinión el evento que realizó en nuestro recién renovado NH Collection Palacio de Castellanos.
Nuestro objetivo es proporcionarles todo lo necesario para que sus reuniones y celebraciones sean un éxito, por lo que es un orgullo saber que, tanto nuestra atención, como nuestros menús y coffes adaptados y totalmente personalizados han sido de su agrado y nos han ayudado a conseguir que tuvieran una experiencia memorable.
Será un placer volver a recibirles y continuar trabajando juntos en futuras ocasiones.
Reciba un afectuoso saludo

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Un espacio único en el centro de Salamanca. El propio edificio y su ubicación hacen del hotel un lugar absolutamente cómodo para disfrutar de la ciudad. La atención y el servicio, estupendos. Volveremos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a frdelgadomerlo
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado frdelgadomerlo,
Quiero darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a hacernos llegar su opinión sobre su pasada estancia en el recién renovado NH Collection Palacio de Castellanos .
Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de dormir en un Palacio en pleno centro de la bella ciudad de Salamanca
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que vuelva a contar con nosotros en sus futuros viajes a la ciudad.
Reciba un saludo

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Estuvimos celebrando la comunión de mi hijo en la sala Fonseca, muy acogedora para un número de comensales de hasta 18-20. Con una decoración e iluminación perfecta. La comida excelente y abundante, el servicio amabilísimo y super atentos. Estefanía pendiente de todo y un encanto! Sin duda, repetiremos con ellos, muchas gracias por todo; para Víctor fue un día muy feliz y la verdad todo un acierto compartirlo con vosotros.

Gracias y un saludo,

Virginia.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a virgusi
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Virgusi,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir con nosotros y el resto de usuarios Tripadvisor su reciente experiencia en el NH Collection Palacio de Castellanos.

También nos gustaría agradecerle que nos eligiera para la celebración de un evento tan especial como es la Primera Comunión de su hijo. Para nosotros ha sido un auténtico placer colaborar para que todo fuera perfecto. Quienes trabajamos en el hotel sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es por ello que estamos encantados de atenderles con el cariño que han podido recibir por nuestra parte..
Trataré de hacer llegar sus valiosas palabras a todo el equipo y en concreto a Estefanía, para que se sientan orgullosos del trabajo realizado y continúen trabajando en la misma línea.
Será un placer volver a contar con su confianza en futuras ocasiones
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para alojarse en Salamanca. El hotel tiene mucho encanto y además está situado a un paso de la Plaza Mayor, Catedral Nueva y Vieja, y Universidad. El desayuno es muy bueno y variado, y el personal, tanto de recepción como de cafetería, de lo más atento y amable. Totalmente recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Paolo_Apolo
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimado Paolo,
Le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado en hacernos saber su opinión acerca de su experiencia en el hotel y la puntuación tan alta que nos ha otorgado.
Todo el equipo que formamos el recién renovado NH Collection Palacio de Castellanos trabajamos con esfuerzo e ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y saber que lo hemos logrado es la motivación perfecta para continuar trabajando en la misma línea.
Por supuesto haré partícipes a todo el personal de sus amables palabras.

Esperamos volver a recibirle muy pronto entre nosotros y reiteramos nuestro agradecimiento por esta valoración tan especial.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Es uno de esos hoteles en los que da gusto entrar y da tristeza despedirse; está muy bien situado, y el edificio es un verdadero palacio, sumamente elegante y muy bien decorado. Además la atención es exquisita.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Albertogomezfont
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Alberto,
Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión acerca de su pasada estancia en el recién renovado NH Palacio de Castellanos.
Es un gran placer leer un comentario como el suyo, en el que destaca tan positivamente la atención recibida por parte de nuestro personal. Todo el equipo es consciente de la gran responsabilidad que tiene cuando nuestros clientes nos confían su tiempo, y me alegra saber que hemos conseguido que se lleven un bonito recuerdo de su última estancia en Salamanca y nos recomiende al resto de ususarios de Tripadvisor.
Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo,