Los precios más bajos para tu estadía
US$89
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
NH CollectionUS$89
Lol.travelUS$102
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Hotel bien situado, cerca de la Plaza Mayor y principales monumentos. Desayuno bien. Las habitaciones bien pero necesitan una ligera remodelación, han arreglado los cuartos de baño, pero han dejado las puertas anteriores, hay arañazos y estas gastadas del uso. Parking pequeño. Está bien sin mas. Pero dada la situación y los pocos hoteles abiertos en Salamanca, es de lo mejor que puedes encontrar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MiguelAngel1963
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimado Miguel Angel,
Le agradezco enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su opinión del Hotel.
Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que, tanto nuestra fantástica ubicación y nuestras instalaciones nos ayudan a conseguirlo.
Espero encuentre pronto la ocasión de volver a visitarnos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Es un hotel NH Collection que hace honor a su categoría. Instalaciones amplias y muy céntrico (al lado de las catedrales y la plaza mayor). No hay posibilidad de aparcamiento en el exterior y el aparcamiento del hotel no es del todo fácil. El personal muy amable y atento y las habitaciones cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a CarlosPrieto1966

Estimado Carlos,
Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Hotel NHC Palacio de Castellanos
Para nosotros ha sido un auténtico placer colaborar para que todo fuera perfecto. Quienes trabajamos en el hotel sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es por ello que estamos encantados de atenderles con el cariño que han podido recibir por nuestra parte. Esperamos volver a ser su elección en próximo viajes a la ciudad

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

En una ciudad como Salamanca en la que tanto hay por ver es fundamental que un hotel esté bien ubicado en el centro urbano y éste, lo está. Se trata de un Palacio renacentista con bellas estancias y habitaciones de tamaño normal con un servicio y un personal acorde a lo ofrecido por la cadena NH. Calidad y aamabilidad.
Una pega: Para acceder al hotel resulta imprescindible ascender por empinadas escaleras que impiden el acceso de las personas con movilidad reducida o condicionada por la edad. El garaje no resulta muy amplio para coches grandes. Su precio es 18,70 €

Consejo sobre habitaciones: La 214 ve la catedral
2  Agradécele a Pepe D
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado Pepe,
Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión acerca de su pasada estancia en NHC Palacio de Castellanos. Es un gran placer leer un comentario como el suyo, en el que destaca tan positivamente la fantástica ubicación que tenemos para poder disfrutar de la bella ciudad de Salamanca a pie y a un paso de las principales atracciones.
Sentimos los inconvenientes que genera el acceso al hotel, como bien menciona, es un antiguo palacio en el que no se nos permite realizar modificaciones arquitectónicas, dificultando así su accesibilidad.
Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero que quiero decir sobre este hotel es que la ubicación de él es perfecta.
Por contra indicar varias experiencias negativas que tenido sobre este hotel:
1- El aparcamiento extremadamente pequeño y muy peligroso de maniobrar. Aun así tienen la osadía de cobrar 18,75 € con el peligro de destrozar el coche tanto al entrar como al salir del garaje.
2- Me decanté por este Hotel tanto por la ubicación, por las Instalaciones de terraza como de la zona noble, una vez allí vemos que todas las sillas y mesas de la terraza están colocadas pero desgraciadamente en desuso, nadie las limpia y no se pueden usar, es una pena que una terraza así no pueda ser usada por los clientes.
3- la habitación que nos pusieron era extremadamente oscura y sin luz con una ventana muy pequeña que daba a un patio, lo cual no tiene nada que ver con la publicidad que anuncian cuando reservas la habitación (entiendo publicidad engañosa)
4- para acceder al hotel hay varias escaleras y en ningún momento el personal está pendiente para ayudarte, incluso nos vieron bajar las escaleras cargados con las maletas y no se dignaron a ayudarnos.
5- observamos que entraron durante nuestra ausencia en la habitación no sabemos para que, porque para limpiarla no fue, y entonces para que fue ? decir que me parece un mal detalle.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a carmenaW8058IA
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Estimada Carmen,
Gracias por invertir parte de su tiempo en escribir sus impresiones sobre el hotel. Lamentamos que en esta ocasión no pudiéramos alcanzar sus expectativas, ojalá pueda volver muy pronto y cambiar su opinión.
Atentamente

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

En pleno centro de Salamanca, hotel con mucho encanto, habitaciones amplias, muy cómodas, con suficiente luz para poder leer en la habitación, y con decoración moderna. El hall muy agradable. .El personal del hotel muy amable. Con todas las garantías de un NH.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a esther715721
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimada Esther,
Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que, tanto nuestra fantástica ubicación, nuestras instalaciones y, nuestro personal, nos ayudan a conseguirlo.
Espero encuentre pronto la ocasión de volver a visitarnos.
Reciba un cordial saludo