“Ahora menús diarios”

Clasificado como N.º 32 de 610 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$23 - US$34
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea. Especialidad en arroces y cocina mallorquina.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de los arroces de este restaurante tanto en el local de Tejares como para recoger y en este tiempo de confinamiento hemos seguido encargando una paella todos los fines de semana. Ahora han puesto en marcha unos menús diarios, de lunes a viernes, para recoger o servir a domicilio, con unos platos buenísimos y a muy buen precio. Comida sana y muy sabrosa, lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Varasgea
Escribir una opiniónOpiniones (566)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Un servicio a domicilio nefasto, 2 horas de retraso y ni cogen el teléfono. Una pena.
Experiencia lamentable. Quisimos regalar una paella y quedamos fatal.
QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA
NO REPETIREMOS.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mhmezquita
Se escribió una opinión 6 de abril de 2020

En estos días de reclusión por el COVID-19 tenían antojo en casa de paella, y como en los supermercados tampoco hay mucho donde elegir recordé que en el trabajo alguna vez habían comentado que en Cala Fornells se comía bien. Así que vi en la web que en estos días seguían trabajando a domicilio y contacté con ellos por whatsapp.
Me dijeron que los pedidos se hacían antes de las 12, y así hicimos. Pedimos una mixta, una de verdura y otra de marisco. Les pedí la entrega pronto por los niños.
Y todo perfecto... comida riquísima, raciones correctas tirando a abundantes, buen contacto y trato amable, puntualidad... recomendable 100%!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a virlamejor
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes yo quiero opinar sobre Tast Cala Fornells pero como la cocina es la misma lo hago aquí.
Hemos pedido comida para que nos llevaran a casa 2 veces y nos encantó;no puedo conducir y por eso no puedo ir a Tejares a comer in situ.Todos los productos que he probado estaban riquísimos:la sobrasada,los mejillones a la marinera,el arroz de rape y langostinos,la fideuá marinera así como las exquisitas ensaimadas.Por todo ello muchas gracias y a seguir adelante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 474josejavierp
RestauranteCF, Propietario en Restaurante Cala Fornells, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente:
Muchas gracias por su amable opinión, nos encanta saber que disfruta de nuestros arroces y demás productos mallorquines.
En Cala Fornells cuidamos mucho la calidad y nos esforzamos mucho día a día, y siempre es agradable saber que nuestros clientes lo reciben.
Muchas gracias!

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Local sucio, baños de hace 40 años, especifica claramente retretes.Servicio de aficionados que sólo saben sonreír sin ton ni son, pero no saben lo que están vendiendo.Arroces con sabor a aditivos, caldos comprados, pastillas...etc.Ingredientes congelados y reblandecidos.Postres obsoletos que continuamente manipulan y no sabes si el tuyo lo han visto veinte personas.Y así todo, comida de menú de 8€ , disfrazada para cobrarte un ojo de la cara.Y si preguntas por el dueño, ni se sabe donde está.Un despropósito.No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GrandTour591222