“chocolate”

Clasificado como N.º 1 de 9 Café y té en Salamanca
Rango de precios: US$1 - US$11
Comida: Española, Café
Opciones: Desayuno
Descripción: La mejor Chocolatería de Salamanca, especialistas en chocolate con churros; amplia gama de repostería,con todo tipo de postres, dulces y tartas caseras. En nuestra carta también puedes encontrar batidos, helados y granizados. Pertenecemos a la red de franquicias de Chocolates Valor, trabajamos siempre con los productos de mayor calidad garantizada. Contamos con un establecimiento ideal para descansar y parar a tomar algo dulce a cualquier hora del día.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Hemos ido en verano. Sin gente. el local para nosotros solos. Nos hemos tomado unos chocolates de todo tipo, fríos calientes... nos hemos ido y hemos pagado a razón de 3,80, 3,25 y 4,10 € cada chocolate
Rico, rico todo.
Volveremos? sí , claro.
Aparentemente el local estaba limpio y bien atendido.

Agradécele a David B

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando entramos a comprar unos bombones para llevar, tienen bastante variedad y están riquísimos. Tb hacen desayunos y meriendas.

Agradécele a Lola F
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo churros siempre recién hechos y calientes. Y el chocolate delicioso también. Los mejores churros de Salamanca sin duda.

Agradécele a PatFromPuertoRico
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Churros suaves, dorados y crujientes; elegimos el chocolate suave con leche y todo un acierto. Hay ración de 4 y de 6 churros, la de 4 más que suficiente!!
Muy recomendable

Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Tengo ganas de que vuelva el frío solo por las meriendas en este sitio, chocolate con churros y luego paseo por el casco antiguo disfrutando del arte

Agradécele a Ana A