“Muy recomendable. ”

Winelovers, Vinos, Tapas Y +
Clasificado como N.º 1 de 613 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$3 - US$34
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida una maravilla. Unos sabores espectaculares. Y un cuidado fascinante en la presentación. De los vinos más de lo mismo.

En cualquier caso, una única pega, aunque podría pasar de largo porque lo anterior compensa: el camarero que atiende en sala un poco intenso con los clientes.

Agradécele a Artajerjes300
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Fuimos de casualidad y no pudimos salir más contentos, un trato especial sobre todo por parte del propietario que se nota que ama su trabajo, la comida muy variada, súper elaborada y con un sabor realmente bueno. Sin duda repetiremos a nuestra vuelta por Salamanca

Agradécele a S_IbanezJimenez
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de la Constitución y nos encantó.
Las tapas muy ricas, el sitio con encanto y la atención de 10, totalmente recomendable.

Agradécele a 154aracelih
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Salamanca buscando un lugar para disfrutar de un buen vino y gastronomía local. De casualidad nos encontramos con este pequeño restaurante. Los camareros súper atentos y amables. Las tapa exquisitas y acorde con el precio. La cerveza artesana propia deliciosa. Muy recomendable. Volveremos de visita

Agradécele a 586graciac
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, buenas tapas elaboradas al momento, lugar acogedor.
Sin duda gratamente sorprendido

Fecha de la visita: noviembre de 2021