Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$63
Expedia.comUS$63
PricelineUS$63
Agoda.comUS$63
eDreamsUS$63
Orbitz.comUS$63
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación impecable. Grande y todos los servicios cubiertos. Además, con vistas a la catedral y a la ciudad, un plus. El desayuno, abundante y bueno. Y las medidas anticovid perfectas. Todo el hotel está equipado y el personal cuida mucho de esto. Lo único, faltó secador en el lavabo y en recepción no encontraron.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a xavig666
Silverio Vicente, Director General en Hotel Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Muchas gracias xavig666! Nos ha alegrado el martes. En la situación en la que nos encontramos hemos adoptado algunas medidas adicionales para garantizar la salud de nuestros clientes y colaboradores. Entre ellas, hemos retirado todos los secadores de las habitaciones para asegurarnos de su correcta higienización y limpieza del filtro en caso de ser usado. Lamentablemente el día de su estancia habíamos agotado las unidades que habíamos supervisado. Gracias de nuevo por elegirnos y por los comentarios que nos dedica.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Nos alojamos de viaje a Galicia con nuestros dos niños. Nos atendieron muy bien, el hotel está fantasticamente situado: cerca de la autopista para no tener que callejear a la hora de aparcar y si quieres acercarte al centro a hacer turismo (como hemos hecho otros años) en 5 min estás en la Plaza Mayor de Salamanca.
El trato de todo el personal fué fantastico, el desayuno muy bien surtido y abundante.
Ya habíamos estado otros años y todo genial y este año nos hemos sentido muy seguros ya desde que llegamos al hotel estaba todo muy controlado con el tema del COVID.
Volveremos sin duda. Muchas gracias a todos por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Javier M
Silverio Vicente, Director General en Hotel Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Ante todo, muchas gracias Javier por las bonitas palabras que nos dedica. No hay mejor manera de empezar el día que leyendo comentarios como estos. Lo mejor de todo es saber que volveremos a verles. Gracias por elegirnos y por hacernos sentir que nuestros esfuerzos merecen la pena.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Salamanca es una ciudad bellísima agradable para pasear, comer muy bien y comprar. Tienen variedad de zapatería y moda fina.
El hotel Salamanca Montalvo queda en las afueras de la ciudad con vistas bellísima a la catedral y ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Mripoll2019
SVC2002, Director en Hotel Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Nos encanta empezar el día leyendo opiniones como la suya. Muchísimas gracias Mripol2019 por elegirnos para su estancia en Salamanca y por su excelente valoración. Esperamos volver a contar con su confianza en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Hotel a pie d carretera,solo desviarte un poco de la A 66 y en dos minutos estas alli,facil de encontrar y facil para volver a la autovia,En un poligono tranquilo pero a 4 minutos en taxi del centro por unos 6 u 8 euros.Hotel limpio,habitacion buena,Desayuno mas que correcto.Parking exterior gratis y subterraneo por 5 euros dia.Para volver cuando vuelva al norte. Relacion Calidad precio excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a polizonAndalucia
SVC2002, Director en Hotel Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Ante todo, muchas gracias por elegirnos y por los comentarios que hace sobre nuestro hotel. Lo mejor de todo es saber que volverá a visitarnos en su próximo paso por Salamanca.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato profesional y amable. Alguna habitación tiene vistas bonitas a la catedral y está muy limpio. En definitiva, muy buena relación precio/calidad. Está ubicado a las afueras, pero un taxi al centro te cuesta poco (o coges el coche).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Helmantiquesa
SVC2002, Director en Hotel Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchísimas gracias Helmantiquesa. Sus palabras son música para nuestros oídos.