“Decadente”

A partir de
US$150,72*
Visita a pie en Salamanca
Clasificado como N.º 34 de 101 cosas que hacer en Salamanca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Por fin pude ver el interior del palacio de monterrey , lo enseña un señor que si fuera el mismisimo duque de alba no seria tan estirado tienes la sensacion desde que entras hasta que sales que te perdona la vida no se pude hacer preguntas te enseñan una minina parte ningun la escalera por que en la aprte superior te dejan asomar a un patio interior que supones seria en su dua el jardin solo se ve una esquina subes y enseñan un salon donde dicen hacia vida la difunta duquesa me cuenta creer que en ese salon tan frio impersonal e incomodo puedan hacer vida en tiempos actuales nada a destacar puestos que los cuadros importantes los habian prestado a una exposicion esta todo lleno de cajitas y figuras actuales que perfectamente podrian haber adquirido en un mercadillo de ibiza por no decir en el chino de la esquina ,,,,,, pasas a un comedor sin sillas solo una mesa en el centro y dos vitrinas con restos de lo que en su dia serian vajillas esto si un impresionante artesonado mudejar lo mejor del palacio es decir de la minima parte del palacio que dejan ver y con esto dan por concluida la visita , se nota de lejos que les obligan a enseñar una pequeñisima parte puesto que reciben subvenciones .... eso creo no estoy segura pero es lo que parece , decadente la verdad una pena lo que enseñan y como lo hacen !!!!

1  Agradécele a Mariajcf

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No se puede ver por dentro. Una pena que parte de la fachada este con unas redes para evitar desprendimientos. Me dijeron que las redes llevan un par de años y la casa de Alba no hace los arreglos oportunos. El Palacio tiene muy poco fondo, cosa que me sorprendió por la fachada tan imponente y el bello torreón.

Agradécele a MMVG2010
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

La fachada una preciosidad aun estando tapada en parte por una red supongo que riesgo de caida para visitar el interior estoy apuntada en una lista de la que no se el nada solo dejas los datos y el numero de telefono y ellos te avisaran cuando crean oportuno no dicen los que tienes delante ni el cupo de entrada ni cuantos dias vamos informacion cero pero no pierdo la esparanza de poder visitarlo

Agradécele a Mariajcf
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Ahora están restaurando su fachada, con lo que no se puede disfrutar de esta joya del plateresco español. Imponente desde el lado de la Iglesia de la Purísima, te causa asombro lo estrecho que es.

1  Agradécele a laviajera27
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Palacio perteneciente s la casa de alba. En su momento en convento frontal y la iglesia de la purisima eran parte del conjunto.

Una pena que desde hace 2 años sus cornisas estén con red de seguridad

Supongo que la casa se habrá quedado sin la plata de las indias para arreglarlo

Agradécele a Angel L