“Lo peor que se puede encontrar”
Opinión sobre: La Mariseca

La Mariseca
Clasificado como N.º 455 de 594 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$1 - US$15
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo peor que se puede encontrar en Salamanca
Servicio lento y malo, comida mala y sobretodo lo peor la mala atención de los camareros y lo desagradables que son. Tardaron 1 hora en servirnos el primer plato

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 487lidiaa
Escribir una opiniónOpiniones (546)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Venimos a este sitio por una recomendación y fue una decepción.
Primero, al entrar habia un camarero dentro de la barra sin mascarilla cantando.

Luego, no quisieron darle la ración de pan correspondiente al menú a una de mis amigas. Se lo dieron en el segundo plato cuando nos quejamos y vieron que empezábamos a molestarnos porque lo ponía EXPLICITAMENTE en la carta.

Finalmente, pedimos dos botellas grande de agua y nos trajeron agua de 0,5 ya que se supone que no tienen agua de un litro y medio. En la carta del restaurante ponia que costaba 1,5 euros y nos cobraron 2,5 alegando que la de 1,5 euros era “la pequeña” de 0,2 L.

En fin, se intentaron aprovechar por todos lados.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mariabaptiste
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cierto es que al estar en una zona turística.... Difícil sentarse a comer o cenar, que anda casi siempre lleno.
La comida está bien, calidad precio....relación moderada, pues pagas la ubicación... Pero se puede ir.
A mejorar, y eso estoy de acuerdo con opiniones anteriores....es el trato de los camareros, un servicio que es importante mimar en el sector hostelero.... Así que no vendría bien un toque de atención a alguno.

Agradécele a T716MZolgap
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fuimos a la mariseca en nuestra visita a Salamanca, y genial. El menú del mediodía muy bueno, y tienen una gran variedad de tapas que Dan con la consumición. Recomendable.

Agradécele a Ncm96
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos a comer al mediodía. Había mucha gente en el interior. Le pregunté al camarero por el tiempo de espera y me respondió (45mim) súper borde y antipático.Volvimos a la media hora y mi sorpresa fue que no me dejaron comerme tapas sentada en mesa, me tenía que ir a la barra, cosa que no entendí ni vi necesaria porque había mesas libres. Me pedí un plato de pulpo y mi segunda sorpresa fue que parecía plástico. Estaba malísimo.
En resumen trato nefasto de los camareros ,muy antipáticos y desagradables.
Nada recomendable.

1  Agradécele a Ana M