“Muy buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona sofás en salón.
Cocina independiente completamente equipada Baño principal con mueble, encimera y mampara baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina independiente completamente equipada
Baño principal con mueble, encimera y mampara baño.
Aseo con secadora.
Amplio vestíbulo con armario empotrado entrada.
Cocina
Detalle espejo baño.
Toallero y mampara baño.
Habitación matrimonio cama de 1.50m decorado con muebles de cerezo
Zona comedor en Salón.
Habitación juvenil  bicama de 1.05m con mesa estudio.
detalle toallas dormitorio
dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joan-lluí...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 24 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a este apartamento a finales de septiembre. Está a las afueras del Salamanca, pero a 15-20 minutos del centro andando, un paseo. El apartamento consta de dos dormitorios (uno con cama doble y el otro con doble cama individual). Una cocina muy buena. Dos lavabos (uno con ducha y el otro sin ella). Comedor con sofá y sillón, televisor... El wifi funciona divino. El apartamento está situado en un bajo, pero totalmente tranquilo y silencioso (no problema). Aparcar es un poco difícil, pero yo no tuve problemas ningún día.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo. Salí completamente satisfecho
Lo que menos le ha gustado: La puerta del frigorífico estaba un poco rota
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
danisond
“¡Muy acogedor!”
Escribió una opinión el 25 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Un apartamento moderno, muy limpio y acogedor. Los dueños son muy amables, incluso nos recibieron con un jamón ibérico que luego de un viaje de 20 horas se agradeció muchísimo. Mi niña de 4 años disfruto muchísimo los juegos de niños que habían mientras mi bebe de 12 meses gateaba por todo aquello que se encontraba muy limpio y seguro. Esta situado en zona muy tranquila y sin ruidos, a muy corta distancia del Corte Ingles y del Carrefour. Es ideal para parejas serias con niños chicos. De seguro volveríamos a quedarnos allí sin pensarlo dos veces.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2