Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

El personal muy amable y todo muy bien, en la habitación detalle de dos cuencos y camita para nuestra mascota. El baño con todos los detalles. Recomendable 100%. La situación es fantástica aunque el aparcamiento es lo más complicado

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Picones
salamancaplaza, Director General en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado cliente muchísimas gracias por habernos elegido en su última estancia en Salamanca. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro establecimiento, por lo que esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de la plaza mayor. El personal es muy atento y agradable. La piscina es pequeñita pero vale para refrescarse. La habitación es muy grande y la cama es enorme. El baño también es amplio.

Agradécele a Txotilla

Estimado cliente, agradecemos muchísmo sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel ha cumplido sus expectativas por lo que esperamos volver a verle muy pronto por aquí.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Hotel muy centrico, sin garaje, pero con un garaje cercano que me recogieron el vehículo a pesar de estar completo. Limpio, con un magnífico desayuno y buen trato en general. no usé servicios comunes pero me encantó la habitación y el trato recibido por el servicio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Bassatthecorner

Apreciado cliente muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera parada de 6 ciudades en las que habíamos planeado la ruta de una semana, el primer día fue agotador y decidimos pedir algo de comida al room service (vimos que no tenían precios desorbitados). Mi pareja pidió 1/2 pollo asado y era de un tamaño mas que correcto y muuy rico, patatas con queso y bacon que tambièn estaban muy bien para el precio y por mi parte pedí una ensalada de salmón y langostinos, encontrandome con muchísima cantidad de salmón (al contrario de mis expectativas desde luego, siempre te ponen apenas nada...) todo por 18 euros...la verdad, gratamente sorprendida...descubrimos al día siguiente que el room service lo elaboraba DeAlba, una tienda de comida para llevar cercana, solo me queda daros nuestra enhorabuena por la calidad-precio!
La cama muuy cómoda por cierto...

Agradécele a Marina R
salamancaplaza, Director General en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimada Marina, agradecemos muchísmo sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel ha cumplido sus expectativas por lo que esperamos volver a verle muy pronto por aquí.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante bien, algo antiguo pero muy bien situado, cama muy cómoda, limpieza muy bien bien. Lo único que la nevera no funciona y está vacía, te dan una botella de agua mineral gratis, pero del tiempo. Muy recomendable, para repetir sin duda.

Agradécele a Raquel O

Estimada Raquel muchísimas gracias por habernos elegido en su última estancia en Salamanca. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro establecimiento, por lo que esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.