1.179 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Habitaciones muy amplias, nos toco una con balcón y vistas a la catedral. Buen desayuno. Aunque algo caro, T
Estacionamiento difícil de ubicar por estar en el Centro Histórico.
Frente a la Catedral, a metro de Universidad de Salamanca y del Puente Romano. Bella ciudad y muy confortable hotel

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
2  Agradécele a H6935NEfernandom
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado cliente,

Le agradezco enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su excelente opinión del Hotel NH Puerta de la Catedral.
Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que, tanto nuestras fantásticas habitaciones con terraza y vistas a la Catedral, como la ubicación, y nuestro personal, nos ayudan a conseguirlo.

Espero encuentre pronto la ocasión de volver a visitarnos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo nos hemos podido alojar una noche en el hotel y ya queremos volver. El desayuno muy bueno, la ubicación inmejorable y la habitación tenía una terraza con vistas a la catedral, increíble. El trato y la atención de Miguel Ángel no pudo ser mejor y, siguiendo sus recomendaciones, comimos y cenamos de maravilla.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Ana_Ruiz1990

Estimada Ana,

Le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado en hacernos saber su opinión acerca de su experiencia en el Hotel y la puntuación tan alta que nos ha otorgado.
Todo el equipo que formamos NH Puerta de la catedral trabajamos con esfuerzo e ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y saber que lo hemos logrado es la motivación perfecta para continuar trabajando en la misma línea.
Trataré de hacer llegar sus valiosas palabras a todo el equipo para que se sientan orgullosos del trabajo realizado y en especial a nuestro compañero Miguel Ángel.

No hay mejor observación para nosotros que saber que hemos sido y seremos su hotel de referencia en sus visitas a Salamanca.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

El hotel está situado junto a la Catedral en un bonito edificio antiguo. Instalaciones impecables y muy buen servicio. Ubicación perfecta. La única cuestión a tener en cuenta es que es complicado acceder al hotel y al parking, ya que esta en pleno centro histórico, la opción que me funcionó, tras el clásico acierto/fallo, fue entrar por calle del horno, desde la calle veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: si utilizáis el parking, avisad en recepción para dejar la matricula de vuestro coche.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio G
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimado Tonigmari,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel NH Puerta de la Catedral.

Es un orgullo para todo el equipo poder ofrecer a nuestros clientes la inmejorable localización que tenemos para que puedan tener experiencias tan satisfactorias como la suya.
Sentimos los inconvenientes que les ocasiona llegar en coche hasta nuestro parking, pero usted lo hizo correctamente, ya que el único camino correcto es por la calle Veracruz hasta la tercera calle a mano izquierda que es la calle Horno, donde está nuestro acceso al parking.

Será un placer volver a recibirle pronto y que siga disfrutando con nosotros.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

El personal de NH Salamanca nos impresionó muy bien por su amabilidad, voluntad de servicio y profesionalismo. Muy buena disposición general para con el huésped y gran capacidad de escucha para interpretar inquietudes y necesidades.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a carlosfranciscoh2018
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Carlos Francisco,

Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión acerca de su pasada estancia en NH Puerta de la Catedral.
Es un gran placer leer un comentario como el suyo, en el que destaca tan positivamente la atención recibida por parte de nuestro personal. Todo el equipo es consciente de la gran responsabilidad que tiene cuando nuestros clientes nos confían su tiempo, y me alegra saber que hemos conseguido que se lleven un bonito recuerdo de su última estancia en Salamanca y nos recomiende al resto de ususarios de Tripadvisor..

Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Ubicación excepcional, instalaciones nuevas y limpias, nos alojamos con los niños en las habitaciones comunicadas 120 y 121, pero lo mejor sin duda fue el personal, amables, simpáticos y atentos, nos sentimos como en casa, cuando volvamos a Salamanca nos alojaremos sin duda en el mismo hotel.
Gracias a Nuria y todo el equipo por la estancia tan agradable que nos ofrecisteis.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a familiaMM2018
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimados clientes.
Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Hotel NH Puerta de la Catedral
Para nosotros ha sido un auténtico placer colaborar para que todo fuera perfecto. Quienes trabajamos en el hotel sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es por ello que estamos encantados de atenderles con el cariño que han podido recibir por nuestra parte.
Trataré de hacer llegar sus valiosas palabras a todo el equipo para que se sientan orgullosos del trabajo realizado y continúen trabajando en la misma línea.
Esperamos tener el gusto de volver a recibirle pronto en sus futuras visitas a Salamanca.
Reciba un cordial saludo,