1.170 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Ideal para vivir Salamanca por su ubicacion. Agradable, tranquilo y con la clase y calidad habitual de NH. Personal muy profesional y con amabilidad y disposición muy por encima de la excelencia ( Srta. Elsa ). Es nuestro HOTEL de cabecera.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gerard T
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Gerard,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Hotel NH Puerta de la Catedral
Para nosotros ha sido un auténtico placer colaborar para que todo fuera perfecto. Quienes trabajamos en el hotel sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es por ello que estamos encantados de atenderles con el cariño que han podido recibir por nuestra parte..
Trataré de hacer llegar sus valiosas palabras a todo el equipo, y en concreto a Elda, para que se sientan orgullosos del trabajo realizado y continúen trabajando en la misma línea.
Será un placere volver a recibirle pronto en sus futuras visitas a Salamanca y que siguan disfrutando con nosotros
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

El hotel está en un edificio histórico bien restaurado, tiene una excelente ubicación junto a la Catedral y en pleno centro histórico de Salamanca; las habitaciones son modernas y confortables, además de silenciosas. Muy buen bufet de desayuno. Personal amable

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a 39paloma888
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Paloma,

Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión acerca de su pasada estancia en NH Puerta de la Catedral.

Es un gran placer leer un comentario como el suyo, en el que destaca tan positivamente la atención recibida por parte de nuestro personal. Todo el equipo es consciente de la gran responsabilidad que tiene cuando nuestros clientes nos confían su tiempo, y me alegra saber que hemos conseguido que se lleven un bonito recuerdo de su última estancia en Salamanca y nos recomiende al resto de ususarios de Tripadvisor.
Con el deseo de volver a recibirle pronto,
reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Este Hotel de la cadena NH es pequeño, muy bien situado en pleno centro histórico de la ciudad. Es un hotel con una gran limpieza, sin ruidos, camas muy cómodas y bien equipado. Si tuviera que poner algún pero sería el desayuno que me pareció un poco escaso aunque hay que tener en cuenta que es un hotel pequeño. Está situado en una zona peatonal y en el centro de la ciudad histórica lo que dificulta su acceso en coche. Tiene parking pero es difícil de localizar en coche para alguien que va allí por primera vez. De todas formas es un hotel recomendable y al que espero volver, esta vez de vacaciones, para disfrutar de la maravillosa ciudad de Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, pero mejor pedirla con vistas a la catedral.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Angel L
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimado Ángel,
También quisiéramos agradecerle sus comentarios sobre nuestra inmejorable ubicación , la tranquilidad del hotel y la limpieza de las habitaciones.
Es un orgullo saber que lo hicimos lo suficientemente bien para que repita en el futuro.
Será un placer volver a recibirle pronto y que siga disfrutando con nosotros.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Este clásico, tranquilo y cómodo hotel, situado al lado de la catedral y no muy lejos de su plaza Mayor y zonas comerciales, ha sido una grata elección para hospedarnos en nuestra visita turística de Salamanca.
Tanto el edificio, como sus habitaciones están muy cuidados y confortables. A destacar el trato del personal del hotel, en especial de las personas de su recepción, a las que quiero agradecer los cuidados y atenciones que me prestaron después de sufrir una caída visitando la catedral Vieja el pasado día 13 de abril. Gracias a todos.

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a 30am52
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimado 30am52;

Todo el equipo del NH Puerta de la Catedral le agradece sus motivadoras palabras sobre su reciente estancia con nosotros.
Ha sido un verdadero placer para todos proporcionarle una experiencia memorable y leer que nuestro hotel es "muy recomendable" así como su estancia en la bella ciudad de Salamanca.
También quisiéramos agradecerle sus comentarios sobre nuestra inmejorable ubicación y nuestro personal, quienes trabajamos en el hotel sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es por ello que estamos encantados de atenderles con el cariño que han podido recibir por nuestra parte

Esperamos volver a recibirle muy pronto entre nosotros y reiteramos nuestro agradecimiento por esta valoración tan especial.
Un saludo cordial

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Solo un problema: el agua en el baño quedaba atascada en la bacha. Lo demás muy bien rico desayuno, muy bien ubicado. Además tiene estacionamiento aunque difícil la entrada para auto grande.
La amabilidad del personal es otra cosa para destacar.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Claudia L
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Claudia,

Sentimos los inconvenientes que tuvo en su baño y ya hemos pasado la incidencia al departamento de mantenimiento para su revisión lo antes posible.
Con el deseo de volver a recibirle pronto,
Reciba un cordial saludo,