1.179 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio antiguo rehabilitado al lado de la catedral, en una calle tranquila (lo màximo que hay son turistas que suben a las torres Ieronimus, adyacentes a la catedral y fantàsticas de visitar).
Al ir con una niña pequeña pedimos una habitación tranquila y nos cuidaron de maravilla: la habitación súper amplia, con un lavabo enorme con ducha y bañera, y con vistas a un patio interior muy cuidado.
El personal es amabilísimo y muy atento.
Lo único que no hicimos fue desayunar, porque nos pareció caro y por bastante menos dinero hay otras opciones por el centro.
Si volvemos a Salamanca sin duda volveremos a este hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bcn27
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado usuario Bcn27:
Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión acerca de su pasada estancia en NH Puerta de la Catedral.
Es un gran placer leer un comentario como el suyo, en el que destaca tan positivamente la atención recibida por parte de nuestro personal. Todo el equipo es consciente de la gran responsabilidad que tiene cuando nuestros clientes nos confían su tiempo, y me alegra saber que hemos conseguido que se lleven un bonito recuerdo de su última estancia en Salamanca y nos recomiende al resto de ususarios de Tripadvisor.
También damos las gracias por la detallada descripción de la habitación familiar que esperamos fuera de su agrado.
Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, ya que, como su nombre indica, está justo al lado de la catedral y muy cerca de toda la zona histórica.
Las habitaciones son espaciosas y la decoración está muy cuidada. Nuestra habitación daba a un patio interior y las grandes ventanas dejan entrar mucha luz natural.
El deasayuno no nos decepcionó, buena comida en un espacio tranquilo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AneGartzia08
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimada AneGatzia08,
Es un gran placer leer un comentario como el suyo, en el que destaca tan positivamente y con tanto detalle, su experiencia memorable con nosotros gracias a nuestra inmejorable ubicación, nuestras modernas habitaciones y nuestro cuidado servicio de restauración.
Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen servicio, y buenos sirvientes y la comida es excelente las habitaciones tambien los baños etc..
La verdad es una experiencia muy buena..
Tiene una vista hermosa..
%100 recomendable!!

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a leozook

Estimado Leozook,
Le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado en hacernos saber su opinión acerca de su experiencia en el Hotel y la puntuación tan alta que nos ha otorgado.
Todo el equipo que formamos NH Puerta de la Catedral trabajamos con esfuerzo e ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y saber que lo hemos logrado es la motivación perfecta para continuar trabajando en la misma línea.
No hay mejor observación para nosotros que saber que hemos sido y seremos su hotel de referencia en sus visitas a Salamanca.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está perfecto para dar un paseo cerca del puente romano. Aunque estaba un poco lejos para ir al centro es muy tranquilo y podía escuchar las campanas del catedral cada hora. Me impresionó el servicio y estoy segura de que volveremos a alojarnos!!!! Os recomiendo 100%!!!

少しセントロから離れてますが、川沿いを散歩するには便利ですしとにかく静かです。カテドラルの鐘の音を間近に聞くことができとてもロマンチックです。接客も良く、今まで泊まったスペインのホテルでNo.1です!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ayumy
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimada Ayumy,
Muchas gracias por sus amables palabras, que no pueden describir mejor nuestro objetivo: cuidar todos los detalles para que quienes nos visitan vivan experiencias memorables.
Todo el equipo que formamos el Hotel NH Puerta de la Catedral somos muy conscientes de la gran responsabilidad que tenemos cuando un cliente deposita su confianza en nosotros y es un orgullo saber que lo hicimos lo suficientemente bien para que repita en el futuro.
Será un placer volver a recibirle pronto y que siga disfrutando con nosotros.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al lado del casco viejo este hotel
ofrece la cercanía y la comodidad de los que quieran conocerlo a pie.
El hotel desde la recepción a cualquier servicio es todo detalle . Cuidado y bien equipado . Ofrece unas habitaciones muy bien instaladas , y si es pequeña, te advierten por adelantado y pese a ser una habitación preciosa y con todas las comodidades , tienen la gentileza de invitarte al desayuno . No se puede pedir más . El trato en recepción, desde que llegas, es encantador. Un lugar altamente recomendable puesto que su precio es muy inferior a todo lo que ofrecen. Me encanto!

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Pitirrusqui
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado usuario Pitirrusqui,
Le agradezco enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su opinión del Hotel y la alta puntuación que nos ha dado.

Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que, tanto nuestras modernas habitaciones, la inigualable ubicación, así como el trato recibido por parte de nuestro personal, nos han ayudado a conseguirlo.
Nuestra sugerencia es que nos hagan saber qué podemos mejorar mientras dure su estancia, de manera que podamos cumplir con sus gustos y expectativas.
Todo el equipo del NH Puerta de la Catedral agradecerá sus motivadoras palabras y estaremos encantados de recibirles nuevamente y seguir cuidando de ustedes.

Reciba un cordial saludo,