“Regulín. No lo recomiendo!”
Opinión sobre: Cafetería Las Torres

Cafetería Las Torres
Clasificado como N.º 88 de 654 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$11 - US$23
Descripción: Ubicados en un entorno privilegiado: La Plaza Mayor de Salamanca, al lado del Ayuntamiento, llevamos desde 1946 al servicio de los Salmantinos y los miles de turistas que cada año visitan nuestra hermosa ciudad. Reinventándonos y adaptándonos a las necesidades de cada momento, nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos. Somos conocidos por nuestros desayunos, especialmente por nuestro chocolate con churros y bollería reciente, por supuesto, por nuestra amplia oferta de tapas y pinchos elaborados al momento y como no, por ofrecer comidas y cenas frente a un paraje inigualable, la Plaza Mayor, ya sea desde nuestra terraza o la zona de restaurante podrás disfrutar de la mejor comida junto con las mejores vistas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante típico de turista. Menú normalito y el pan fatal. Mucha grasa en la comida. Da la sensación de comida de carretera. Es barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 720luzr

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido pensando que por el precio que vimos en la carta expuesta en la entrada seria acorde.
Pues todo lo contrario, pedimos del menú y la verdad lo que ponen con el precio no corresponde.
A parte camareros lentos, si serviciales y también muy serios.
Creo que el entorno no es como para engañar a turistas como yo me siento.
No volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Pepe112017
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desayunando todos los días del puente del Pilar en esta cafeteria. Ubicación inigualable.
Volveremos seguro pero no solo por su situación y comida. Lo mejor ha sido el trato, saber estar, simpatía y profesionalidad de David.
Gracias David....volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a PILAR C
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos bastante en verano a su terraza, nos gusta por sus cafes, churros, postres, chocolate etc.
Alguno de sus camareros deja mucho que desear, hay uno, entradito en años que parece le molestes por estar allí y como si por servirte te estuviese haciendo un favor, ademas lo hace cuando quiere porque aunque te ve esperando siempre hay que llamarlo. Sin embargo hay otro que tampoco es jovencito..es superamable y atento

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Mª Rocio X
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana en verano.Fuimos a desayunar a la terraza a las 11 de la mañana.
Nos sentamos atendieron a los de las mesas de al y a nosotras a los diez minutos....
El camarero de terraza, un señor entrado en años, parecía que te estaba, literalmente, perdonando la vida.
Supuestamente, no le quedaba nada de desayuno.que casualidad!
Muy lamentable la atención en la terraza.
Los chicos de barra, son mas atentos.Yo entiendo que la hostelería es muy sacrificada, pero si estas amargado dedícate a otra cosa

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Nagore P