“Muy agradable en el restaurante. Muy rico todo.”
Opinión sobre: Bordadores Shake & Cook

Clasificado como N.º 19 de 598 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$15 - US$28
Comida: Española
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservas
Descripción: Restaurante español y vinoteca con una amplia carta de vinos nacionales y de importación. Ubicado en el histórico centro de Salamanca junto a la Casa de las Muertes. Disfrute de nuestra terraza de verano en uno de los sitios más bonitos de la ciudad.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos para cenar ligero , buscando aligerar tantas comidas copiosas en Salamanca y fue un gran acierto. Tienen 1/2raciones, así puedes probar varias cosas. El salmorejo maravilloso, poke de salmón muy bueno.El jamon y caña de loo excelente y las croquetas muy buenas. Atención súper agradable y profesional.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a aglustre
Escribir una opiniónOpiniones (513)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen una terraza agradable en una placita justo enfrente. El chico que nos atendió (diría que tenía acento gallego) fue muy atento, con buenas recomendaciones y algunos detalles: nos puso dos vinos de aperitivo por cortesía de la casa mientras esperábamos los primeros.
La cocina un tanto irregular, algunos platos bien conseguidos y otros un poco "quiero y no puedo".
Lo peor llegó en los postres, este chico desapareció (supongo que habría acabado su turno) y quedaron dos camareros que eran otra cosa: secos, descoordinados y lentos. Al final nos quedó un mal sabor de boca.
Y encima nos cobraron los vinos de aperitivo.
Mal.

1  Agradécele a jcborrego
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy he conocido un restaurante en Salamanca que no conocía. Simplemente excelente. Para repetir. Atención maravillosa, educada, profesional, de 10. La calidad de la comida y originalidad de 10. Y que decir del enclave. En general lo aconsejo para cualquiera.

1  Agradécele a MARIA G
Rustí Naval, Propietario en Bordadores Shake & Cook, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Hola María. Nos alegramos mucho de que nos hayas descubierto y de que tu experiencia con nosotros haya sido todo lo buena que nos habría gustado. Muchas gracias ybesperamos volver a verte.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

Fuimos de soria a Salamanca y encontramos este restaurante por TripAdvisor
Llegamos a la cena 20:30 saliendo 22:h con horario covid
Pedimos ceviche Acapulqueño de pulpo, bao de rabo de toro , croquetas, patatas bravas, panceta aljomar con salsa, hoisin y de postre roscas de chocolate con helado de coco
TODO MUY RICO
Pedimos un vino blanco pero no termino de convencernos y el camarero sin pega alguna nos dio la opción de cambiarlo

Perfecto. Calidad y servicio de 10

Agradécele a Jessenia14

Muchas gracias Jessica por visitar nuestra ciudad en estos tiempos difíciles, para todos, y sobretodo por elegirnos. Nos alegramos que os haya gustado la experiencia y esperamos volver a veros. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

El lugar es estupendo. Una terraza en una plaza monumental de la ciudad, junto a la casa de Unamuno y a la sombra de la torre del Convento de las Úrsulas. Música en directo agradable. En fin, todos los ingredientes para tener una comida placentera. Sin embargo no fue así. Primero pedimos unas patatas bravas con espuma de albahaca. La espuma, escasa, no se dejaba notar casi, las patatas, calentadas al micro (No hay duda: unas quemaban, otras frías) eran bastante regulares. eso si, la ración, era suficiente. El Bao de rabo de toro aceptable y bien presentado. Después, una ración de ceviche de corvina por 19 € que llegó tarde (tuvimos que recordar que la habíamos pedido) y que nos asombró tanto que preguntamos si aquello era un ración o media. La respuesta del encargado de la terraza (la camarera que nos atendió era muy amable, y le consultó) nos sorprendió aún más que el tamaño de la ración: "si han pedido una ración, es una ración". Nos reímos imaginando el tamaño de la media ración. Pagamos, nos levantamos y nos fuimos. Una pena

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Juliambres64