“El lugar lo mejor”
Opinión sobre: Restaurante Abadia Plaza

Restaurante Abadia Plaza
Clasificado como N.º 316 de 667 Restaurantes en Salamanca
Descripción: El Restaurante Abadía Plaza es el rincón perfecto para disfrutar de la comida tradicional que caracteriza la ciudad de Salamanca, con una ubicación excelente y una gran variedad.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es el sitio para tomarte una caña despues de una mañana de turismo. La nota negativa de mi comentario va por el trato y actitud del camarero que nos atendió

2  Agradécele a TonyB3217
Mamen R, Propietario en Restaurante Abadia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2018

Hola TonyB3217, sentimos muchísimo que la atención de uno de nuestros camareros no fuera de tu agrado. Le pedimos disculpas de parte de todo el equipo, esperamos que vuelva y nos deje invitarle a una caña para poder compensarlo.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Pedimos un plato de jamón, tortilla con pimientos y unas croquetas, estaban muy buenos y ademas el camarero era muy graciosete. Buenas vistas a la Plaza Mayor

Agradécele a lamarigonzi
Mamen R, Propietario en Restaurante Abadia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

¡Hola! Nos alegra saber que tuviste un rato agradable en el Abadía Plaza.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Es un restaurante que tiene una carta muy extensa, pero yo aconsejaría que se adaptaran al menú del día o algún plato combinado sencillo. No entrar en exquisiteces y disfrutar de su magnifica ubicación.

Agradécele a Zapador2015

¡Hola! Tomaremos nota de tu sugerencia, nos da muchas buenas ideas.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó este sitio la guía turística con la que visitamos Salamanca y la verdad, la experiencia fue una pena.
Considero que no soy especialmente tiquismiquis, pero cuando te cobran 20 euros por una pierna de cordero de carta, que no de menú, que tras esperar tres cuartos de hora a que llegara a la mesa, su aspecto era de haber sido descongelada en el microondas y colocada al grill para darle un aspecto tostadillo. Cuando me decidí a probarla, era imposible trincharla, estaba hecha un bloque por dentro, fría y tiesa... no había forma de hacerse con ella. Llame a la camarera para darle mi opinión y tan solo se le ocurrió decirme que no podía decirme nada porque a ella no le gustaba la pierna asada, ni siquiera el olor al cocinarla... insistí en que por lo menos la calentara para intentar probarla con lo que se la llevo a cocina y tras 20 minutos regreso con el ansiado plato que lamentablemente no fui capaz de cortar ni un pedazo para probarla. Allí quedó, entera, directa para ir a la basura.
Nadie se acercó a preguntar que me había parecido a pesar de ver que el plato estaba intacto, ni siquiera para ofrecerme algo como alternativa... vamos que me quede sin comer.
Durante mi espera, me dio tiempo para ver como devolvían otras mesas sus platos, paella concretamente, incomible... tampoco salió nadie para preguntar...
Es lamentable que en una ciudad cómo Salamanca, con una ubicación excepcional en la que se encuentra el restaurante, haya sitios que se aprovechen de los turistas de esta manera y aún peor que no respondan ante los clientes de su mala cocina.
Así que, si quieres una caña en la terraza, vale, las vistas lo justifica, pero más no.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 759trinidadp

¡Hola Trinidad!
Comenzaré por pedirle mil disculpas tanto de mi parte como del resto del equipo, sentimos muchísimo que quedara tan insatisfecha con el servicio y el producto del Abadía Plaza.
Queremos compensarle por las molestias y por eso queda invitada a una comida cuando usted quiera en nuestro restaurante.
Les esperamos y de nuevo, mil disculpas

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mas de 45 minutos para pedir! Pedimos carne estaba buena pero fria, le pedimos una ensalada y se le olvido al camarero! Para no volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Alvarosj34

¡Hola Álvaro!
Sentimos muchísimo la espera y que la carne no estuviera a su gusto. No es justificable pero en muchas ocasiones el restaurante está repleto de gente y como personas que somos, nos equivocamos y no llegamos a todo. Esperamos verle en un futuro por aquí, le compensaremos con un buen plato de jamón